ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Teléfono Celular


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

Celular Nokia Lumia 520

Dispositivo electrónico que permite realizar múltiples operaciones de forma inalámbrica en cualquier lugar donde tenga señal; y una fácil y rápida comunicación entre las personas.

Geométricos

Volumen virtual: Factor de forma es un Monobloque. Longitud de 119,9 mm, Anchura de 64,0 mm, su Grosor de 9,9 mm y su volumen total de 76 cm3.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas, su Altura de la pantalla es de 86,0 mm y su Ancho de pantalla es de 52,0 mm.

• Densidad-Materia: Es liviano y su peso es de 124 gramos, esta hecha de polímeros, es decir, sintético y ligero habitualmente policarbonatos duros y aluminio.

Magnitud: Es digital, ya que la manipulación de objeto es realizada con los dedos, aunque su entrada de usuario es táctil.

Superficiales

• Cromáticos: Se pueden encontrar generalmente en 5 colores, los colores primarios (amarillo, azul y rojo) y blanco y negro; de frente, el borde de la pantalla siempre es negro y en el lateral derecho tres líneas, dos consecutivas y la ultima en el inferior son negras. Los colores de la pantalla son: True Color (24-bit/16M), y la densidad de pixeles es: 235.0 ppi

Textura: Su parte anterior es lisa, aunque tiene una tecnología de pantalla táctil súper sensible, que cuenta con Sensor de proximidad y de orientación. Su parte posterior también es lisa pese a que algunas veces tiende a ser rugosa para un mejor manejo del móvil.

Brillo: La parte posterior del móvil es de (65-85 % de brillo) cuando su textura es lisa, cuando su textura tiende a ser rugosa su brillo disminuye un 20%

Luminosidad: El móvil es opaco completamente.

Sonoros

• El sonido al oprimir una tecla generalmente es un “Bip” aunque varía en un “clic”. Al encenderlo cuenta con un sonido corto de bienvenida, también cuenta con aplicaciones de música con un formato de audio ASF , MP4, AAC, AMR , MP3, M4A, WMA, 3GP, 3G2, que reproducen sonidos tan simples como los de una granja (vaca, caballo, gallo) hasta sonidos de música urbana. También radio, emisoras que comunican sus intereses e interactúan con las personas.

Químicos

Olor: El olor del material sintético, aunque es muy débil y no se percibe fácilmente.

Sabor: no aplica para este obeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com