ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analice Una Situación Problemática De Su Empresa Que Tenga Relación Directa Con Sus Funciones Y Elabore Un Plan Para Darle Solución, Aplicando Pautas De Los Diversos Temas Desarrollados En El Curso.


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  1.746 Visitas

Página 1 de 2

ema: Pensamiento Positivo

Luego de haber realizado las lecturas complementarias que le sugerimos:

1. Analice una situación problémica de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para darle solución, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso.

Para la empresa donde laboro actualmente ellos tienen 12 años en el mercado, mi ingreso no tenían un administrador que les ayudara con sus actividades, venían funcionando como empresa de maletín como dicen, sus documentos administrativos no llevaban un control, las solvencias no tenían seguimientos para sus vencimientos, entre tantos documentos. Revisando y asesorándome con ellos mismos de donde esta cada documentos.

Lo primero fue ir localizando cada cosa en su lugar y realizar un archivo por cada documento tanto físico como electrónico, realizar un registro de todo el personal que labora con sus cargas y ubicación. Investigar estatus de solvencias para su fecha de vencimiento y entre a quien pertenece. Planifique una reunión con el contador para ver cómo estas los informes de ventas y compras y si la empresa cumplía con el pago de impuesto. Ellos les presta servicio a un solo proveedor ya que la empresa es exclusivo para ellos, pedí un estatus de facturas por cobrar antes el departamento de finanza del proveedor, para comparar las cuentas por cobrar. Hasta ahora llevo 2 meses y he tratado de controlar la manera de cómo se quiere llevar las cosas.

2. Analice una situación buena de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para convertirla en excelente, aplicando pautas verdaderamente creativas.

La empresa cuenta con personal de experiencia en el área de servicio que presta y equipos de trabajos acordes a la tecnología. Las pautas aplicar: aprovechar ese personal y capacitar a los que tengan la poca experiencia en el área criogénica y certificarlos internamente por la empresa. Aprovechar los equipos donde podamos al...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com