ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Product line


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  Informes  •  1.753 Palabras (8 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 8

e

JACQUELINE DANIEL DE LA CRUZ

AULA: 18

GPO: 03

Product line

Un grupo de productos fabricados por una sola empresa. Por ejemplo, la línea de productos de maquillaje de una empresa de cosméticos puede incluir base, corrector, polvo, rubor, delineador de ojos, sombra de ojos, rímel y lápiz labial productos que están todos estrechamente relacionados. La misma empresa también puede ofrecer más de una línea de productos.

Complementry product

Más comúnmente conocido como un buen complementaria en economía - es un elemento que a menudo tiene un uso interrelacionados con otra buena. Los economistas suelen utilizar ejemplos clásicos para definir un producto complementario, tales como perros calientes y panecillos de perros calientes, vehículos automóviles y neumáticos de goma, o hamburguesas y bollos de hamburguesa. La demanda de uno de estos productos a menudo lleva a la demanda de la otra debido a su uso relacionados entre sí. El propósito de definir los bienes como complementarios puede ayudar a los economistas a entender las decisiones tomadas por el homo economicus, el hombre económico. Las empresas también pueden utilizar esta información para propósitos empresariales generales.

Product growth

Las estrategias de crecimiento de productos de éxito se basan en el aumento de ventas a largo plazo y los ingresos. Ya sea que su empresa quiere expandirse internacionalmente, dirigirse a nuevos segmentos de clientes o diversificar el riesgo del producto, la vinculación de la estrategia adecuada para sus objetivos de crecimiento del producto es esencial. La mejor manera de lograr un crecimiento sustancial es ofrecer excelentes productos a precios atractivos que aumentan las compras repetidas y referencias de clientes y hace que la expansión a nuevos mercados o productos más fáciles.

Product pattern

El patrón de productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas. Aunque existen algunas firmas que experimentan muy poco cambio en sus productos, la mayoría de las compañías deben revisarlas en forma constante. En las industrias que cambian con rapidez, la introducción de nuevos productos es una forma de vida y se han desarrollado enfoques muy sofisticados para presentar nuevos productos.

Econimies of scales

Las economías de escala representan beneficios en términos de costos de producción, que las organizaciones obtienen con el aumento de su dimensión y la cantidad producida. Estos beneficios se deben a la existencia de costos fijos en la producción. Aumentando elnivel de producción, estos costos fijos se diluyen por un mayor número de unidades producidas causando así la reducción del costo de medio de producción.

La existencia de economías de escala es la razón que justifica las grandes empresas que pertenecen a sectores con altos costos fijos. Por ejemplo, una refinería de petróleo requiere equipos grandes y complejos haciendo los costos fijos muy elevados obligando a las empresas a producir grandes cantidades con el fin de diluir los costos fijos en un elevado número de unidades, lo que disminuye el costo medio de producción.

Es evidente que los beneficios de las economías de escala tienen límites: en primer lugar porque son cada vez más pequeños a medida que aumenta la producción convirtiendo insignificante después de un cierto tiempo, y en segundo lugar porque después de cierto punto se ven compensados por los costos de complejidad asociados con el aumento de tamaño.

Suppliers

Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta.

Estas existencias adquiridas están dirigidas directamente a la actividad o negocio principal de la empresa que compra esos elementos.

Por ejemplo, una empresa de carpintería necesita un proveedor de madera para poder desarrollar su actividad principal que es la creación de sillas de madera. Es una cuenta de pasivo y se encuentra en la parte derecha del balance de situación.

Labour market

El mercado de trabajo es aquel en donde los individuos intercambian servicios de trabajo, los que compran servicios de trabajo son las empresas o empleadores de la economía. Estos configuran la demanda de trabajo. Los que venden servicios de trabajo son los trabajadores y ellos conforman la oferta de trabajo. La interacción de demanda y oferta de trabajo determina los salarios que se pagan en la economía.

Por consiguiente, el mercado de trabajo se define al mercado en donde confluyen la demanda y la oferta de trabajo. El mercado de trabajo se relaciona con la libertad de los trabajadores y la necesidad de garantizar la misma. En ese sentido, el mercado de trabajo

suele estar influido y regulado por el Estado a través del derecho laboral y por una modalidad especial de contratos, los convenios colectivos de trabajo.

En economía, un bien se considera un bien sustitutivo de otro, en tanto uno de ellos puede ser consumido o usado en lugar del otro en alguno de sus posibles usos. Ejemplos clásicos de bienes sustitutivos son las margarina y la mantequilla, o el petróleo y el gas natural. El hecho de que uno de los productos sea un bien sustitutivo de otros tiene consecuencias económicas inmediatas.

Los factores que determinan la demanda de un bien son el precio del mismo producto, la renta o ingreso del sujeto, el precio de los demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com