ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Bioestadistico De La Seguridad En Un Hotel


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  3.065 Palabras (13 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 13

Introducción

Descripción del Hotel InterContinental Playa Bonita

Lavandería del Hotel InterContinental Playa Bonita

Encuesta realizada y presentación de los resultados

Análisis descriptivo de los resultados

Análisis numérico de los datos encuestado

Hipótesis según estado de Salud y Seguridad laboral en el puesto de trabajo de los colaboradores

Análisis de correlación de los encuestados

Sistema de Información

Conclusión

Recomendaciones

Anexo

INTRODUCCION

Se considera indispensable contar con un sistema estructurado, confiable y detallado que permita construir una base de datos que contemple, entre otras cosas, los siniestros, lesiones o daños que sufren los trabajadores en el área trabajo.

Para poder actuar en contraposición al flagelo que implica para las sociedades modernas los daños emocionales que provocan los accidentes laborales. Es absolutamente necesaria la elaboración de un conjunto de indicadores confiables, sustentables en el tiempo y operativos que permitan recabar la información más objetiva posible.

Claro está que la recolección y sistematización de la información permitirá a las autoridades competentes tomar decisiones con un sustento técnico y científico acorde a la complejidad del problema.

DESCRIPCION DEL HOTEL INTERCONTINENTAL PLAYA BONITA RESORT & SPA

HISTORIA DE LA CADENA

InterContinental Hotels & Resorts nació después de la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de ayudar a los empresarios locales a diseñar, construir y administrar hoteles en importantes destinos de conexión y centros de tráfico internacionales. Como parte de la primera marca internacional de hoteles en el mundo, cada hotel fue diseñado para ofrecer una experiencia única y distintiva. La marca InterContinental se convirtió en el símbolo del glamour, sofisticación y lujo que, años más tarde, sigue definiendo el comercio y los viajes internacionales. Dignatarios, jefes de estado, realeza, estrellas de la música y el cine, celebridades en general y quienes buscan un signo de distinción, se han alojado en hoteles InterContinental. Con una red de 150 hoteles en 65 países, InterContinental Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a los viajeros durante más de medio siglo, combinando con gran éxito normas de excelencia internacionales con la cultura local de los lugares en los que desarrolla su actividad empresarial. Una empresa que se vanagloria de tener entre sus huéspedes a la clientela más exquisita del mercado, algo que hace que InterContinental sea una de las más exigentes con la selección de personal, siempre diligente, así como con los productos que ofrece en todas sus vertientes, ya sean de restauración, de instalaciones o de decoración.

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

Responsabilidad Social

Desde 1978, Empresas Bern se encuentra a la vanguardia del negocio de bienes raíces en Panamá. Estando orgullosos de ser los líderes en la industria de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros. Han construido y entregado más de 125 proyectos, ofreciendo conceptos innovadores que van de acuerdo con las necesidades y deseos de un mercado exigente y exclusivo.

En Empresas Bern se construye solo lo que se vende. Esa es la razón por la cual sus productos poseen la más alta calidad. La cual es reconocida por el sello de excelencia de Empresas Bern.

Hoteles & Resorts que forman Empresas Bern

Ubicado en el bosque tropical y junto a la Reserva Natural de Punta Bruja, frente al océano Pacifico, rodeado de 2 km de arenas doradas.

Un lugar de Moda. A orillas de la bahía de Panamá y con vista a los antiguos y nuevos vecindarios de la ciudad, nos encontramos en medio de encantadores restaurantes y la animada vida nocturna, todo a unos pocos minutos del centro financiero y de oficinas corporativas.

Sobre la Avenida Balboa en Ciudad de Panamá, el lujo y la elegancia le dan la bienvenida a quienes viajan por negocios o placer.

La opción ideal para aquellos clientes corporativos y vacacionales, localizados estratégicamente en la “Ciudad del Saber”.

Estratégicamente ubicado y equipado para el total confort de los ejecutivos y visitantes.

Un paraíso inigualable. A solo 15 minutos del centro de la ciudad de Panamá, el Westin Playa Bonita se encuentra en la costa del Pacífico, rodeado por el bosque tropical y playa de arenas doradas.

A las riberas del Canal de Panamá se encuentra un resort que combina el lujo y la exuberante belleza natural del histórico Río Chagres.

Información general del Hotel InterContinental Playa Bonita Resort & Spa

Ubicación

Justo en la entrada del Canal de Panamá, a 20 minutos de la ciudad de Panamá y a 15 minutos para el canal centro de visitantes en Miraflores, está el Intercontinental Playa Bonita Resort & Spa, Panamá. Si usted puede imaginar la arena acariciada por el mar y espectaculares amaneceres, obtendrá la imagen sobre lo que está pensando aquí, en este trozo del paraíso.

En Playa Bonita, InterContinental Playa Resort & Spa se encuentra cerca de lugares de interés como Puente de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com