ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Contrato


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Historias de Jóvenes es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena española de TV Canaria, que la estrenó el 18 de febrero de 2008 en prime time.

El estreno de la primera temporada de la serie se produjo el 1 de septiembre de 2008. Debido a los buenos resultados, se hizo una segunda temporada. La primera acabó el 20 de octubre.

La segunda temporada dio comienzo el 16 de marzo de 2009. Contó con los fichajes de Amparo Peña y María Suárez, madre e hija. La temporada se cerró el 20 de julio con el abandono de bastantes personajes y el capítulo más visto de la serie.

La tercera temporada se estrenó el 2 de noviembre. En esta, se incorporaron Adri Vázquez y Paula Vázquez, dos hermanas; Diego López, un alumno con problemas de conseguir amigos; Victoria Lugo, una chica rebelde; y tres profesores: Daniel Herrero, Blanca Román y Asunción León. Esta última y Brayan Jiménez, abandonaron la serie. Esta temporada acabó el 1 de marzo del 2010.

En la cuarta temporada, Rafael Murillo, Joaquín Arestegui y Elena Lobo se convierten en personajes fijos, y además Vanesa Díaz se suma al reparto como profesora de Biología. Esta temporada empezó el 6 de septiembre de ese mismo año y terminó el 20 de diciembre batiendo récord de temporada, y con la salida de los actores Ramón Rodríguez, Joana Civera, Victoria Lugo y Diego López.

La quinta temporada empezó 4 de abril del 2011, que son Guillermo Martín, Sara Montes, Hugo Ríos y Raquel Pineda. Terminó el 11 de julio con abandono de Mario Hazas y Abraham Martín.

La sexta temporada comenzó el pasado 5 de marzo de 2012, en la que regresa Brayan Jiménez, con las incorporaciones de Marta Núñez, Álex Chacón, Natalia Velasco y Leo Gómez. Además habrá nueve abandonos, entre ellos una muerte. Los que abandonan la serie son Alba de Armas, Elena Lobo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com