ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Dile Que No Me Maten


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  1.365 Visitas

Reflexión de diles que no me maten

Diles que no me maten

Mi reflexión acerca del cuento es primero de porque tiene este título es porque Juvencio lo más importante era su vida ni siquiera le importaba que podrían matar a su hijo y perdió todo hasta su esposa también está claro es que vivió 35 años escondiéndose para que no lo mataran.

Otra reflexión es sobre los temas que allí destacan son la justicia y la muerte. Lajusticia nos narra el cuento que es cuando Justino asesino a su compadre Lupe por haberle matado un novillo el pensó que fue lo correcto y propiamente su hijo de Lupe izo justicia matando también a Justino.

Mi opinión acerca de los temas es que la muerte es la interrupción completa de la vida en el cuento son las muertes de don Lupe y Justino.

Este otro tema que destaca en el cuento es la justicia esto quiere decir que es la virtud que nos hace dar a cada cual lo que le pertenece en el cuento si don Lupe mato a su novillo Justino cree que lo justo es matarlo.

El cuento en mi interpretación es que a veces si alguien nos lastima nosotros también lo hacemos pero tratamos de que sea mas fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com