ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Escritores De Libertad


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE ESCRITORES DE LIBERTAD

VALORES DE LA MAESTRA GROWELL

Para mi parecer al comenzar una nueva vida como profesora no fue nada fácil como ella lo imaginaba, sin en cambio ella tubo el valor de perseverar y buscar maneras para poder realizar bien su trabajo, pero para esto se involucro mucho en la vida de sus alumnos ya que algunos de ellos venían de reclusorios y tenían su propia pandilla.

Ella se solidarizo escuchando y conociendo el porqué del comportamiento de sus alumnos y encontró tantas cosas no agradables para alumnos de aproximadamente 14 años y trato de entender lo que sentían, aunque en realidad no había apoyo por parte de la coordinadora y profesores ella realizo trabajos extras para obtener ingresos y compartirles acerca de la vida de Ana Frank y los alumnos se dieran cuenta de que no solo ellos sufrían y que no importaba el color, raza y status social para ser discriminado o marginado.

A mi parecer la maestra Growell solo tubo valores buenos y obtuvo el respeto y cariño de sus alumnos.

ANTIVALORES DEL ESPOSO DE LA MAESTRA

A mi parecer actuó mal, primero dio su apoyo a la maestra pero realmente no soporto los logros de su esposa y decidió dejarla.

ANTIVALORES DE LOS ALUMNOS

Los alumnos al principio fueron muy irrespetuosos con su profesora y la trataron mal según su lema era odio a los blancos porque ellos son quienes se han llevado a nuestros seres queridos se peleaban, se insultaban entre sí no podían tener el valor de compañerismo.

VALORES DE ALUMNOS

Después cambiaron los papeles gracias a su maestra, porque se dieron cuenta que la raza, el status social no importaba claro leer libros o la historia de Ana Frank ayudo en mucho poco a poco fueron dándose cuenta que lo que hacían estaba mal para así corregir sus errores y cambiar.

Así fue como se dieron cuenta que su salón ya no era solo un grupo si no una familia, gracias al cambio lograron salir de la prepa y algunos decidieron ir a la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com