ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Cesar Chavez


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  1.217 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA “CESAR CHAVEZ”

1.- TIPO DE CONFLICTO:

Conflicto laboral.- Los conflictos laborales son aquellos que contraponen a los intereses del empleador con los del trabajador, o en su caso los conflictos que surgen entre los empleados, (sin importar el nivel que estos ocupen dentro de una empresa o institución). Suelen presentarse con frecuencia, como consecuencia de las malas condiciones existentes en el lugar de trabajo, cuestiones económicas referentes al salario percibido, cambios de personal o de horarios de trabajo, etc., es decir, comúnmente se inician a partir de situaciones desfavorables al trabajador y favorables a la empresa o institución. Otro tipo de conflicto laboral es el que se da cuando existen diversas diferencias entre los trabajadores, que conducen a roses y discrepancias entre ellos.

2.- ¿POR QUÉ SE INICIO?

Por las injusticias y abusos que los productores (patrones) tenían con los campesinos agrícolas en California, EU.

3.- QUIEN SE IDENTIFICA COMO EL LIDER:

Cesar Chávez.

4.- CUAL ES EL OBJETIVO:

Su objetivo era validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo.

5.- QUE EMOCIONES OBSERVAS EN EL GRUPO:

Miedo, Con el miedo estamos anticipando algo que va a suceder en el futuro y debemos prepararnos para que podamos enfrentarlo.

Rabia y enojo, Es una emoción que surge cuando los principios que consideramos importantes en nuestra vida han sido violados por alguien, inclusive por nosotros mismos.

Ansiedad, Las personas que padecen ansiedad siempre están esperando que lo peor ocurra acerca de su salud, en el dinero, en la familia, en el trabajo, en los negocios y en los temas que le suceden diariamente.

Resentimiento, El resentimiento es una emoción de rabia que sentimos como resultado de que nos han hecho algo malo ya sea en el plano real o imaginario.

Admiración, La admiración es la emoción social clave que despierta cualquiera que lidere y es la emoción que siente quien es influido positivamente. Lo único claro del líder es que tiene seguidores. La admiración genera apoyo, emulación, seguimiento… si no te admiran no eres líder. El cargo no lleva implícito que generes admiración en quienes están o trabajan contigo.

6.- DA TU PUNTO DE VISTA:

Me pareció una película muy interesante, sobre todo que es biográfica de un personaje de origen hispano, que lucho e Inspiró a toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com