ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Preguntas


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

• ¿Qué características históricas, sociales, culturales, naturales o experimentales tiene la fuente de información? La fuente de informacion proporciona tienes las caracteristicas sociales y culturales.

• ¿Qué condiciones históricas, sociales, culturales, psicológicas o de experimentación, y que características morales e intereses personales tiene el informante? el informate obtubo diferentes fuentes de informacion en lo hitorico no se pudo observar informacion mediante a que no nos proporciono alguna cita historica, en lo social si hubo aspectos que la informacion demuestra porque se pueden ver que hubieron diferentes fuente de informacion social para así hacer mas completa la informacion, en lo cultura se puede observar que el informante nos proporciona esto para así un mejor entendimiento ala informacion, al igual en lo psicologico se proporciona para un mejor entendimiento del tema o informacion, y en las caracteristicas morales e intereses personales se hace o proporcione para que el lector comprenda yaprenda sobre como es y que es una invertigacion.

• ¿Cuál es, por lo tanto, su valor como fuente o informante? A mi criterio la informacion es muy basta y buena porque obtienes puntos los cuales como informacion es importante proporcionar al lector o informante.

• ¿Cuáles son mis condiciones históricas, sociales, culturales o naturales; cuales mis características morales e intelectuales como investigador, y cuales mis intereses? Mis condiciones historicas son pocas e insignificates para mi criterio, en lo social considero un poco mas amplia, lo cultura de igual manera, en lo natural creo que nos es muy grande mi condicion de conocimiento pero creo que lo que tengo es bueno, y mis caracteristicas morales e intelectuales en lo moral si es buena, pero en lo intelectual o es muy basto pero para eso estoy aqui para hacerla no basta sino muy inalcansable. Mis intereses son de ser una persona a quien se le reconosca el esfuerzo asi una majora en mi persona pero principalmente en el pais.

• ¿ como y en que medida el dato depende de la fuente informativa o de las condiciones de experimentacion? Depende de lo que el informante este buscando porque el dato es la fuente de informacion a quien el informante esta acudiendo porque se considera confiable y muy viable para asta el mas exigente investigador.

• ¿Cómo y en que medida depende de mi óptica personal? Depende para darle a la informacion un estilo diferente de la otros datos el cual den la informacion mas clara y presisa.

• ¿Cuál es el valor informativo del dato? Su valor es de gran magnitud ya que de ello depende si son aclaradas las dudas de cualquier informante y el documento leido tiene un valor muy fuerte porque de ello depende nuestro trabajo.

• ¿para que y como podre emplear este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com