ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis, Diseño, Organigrama


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  763 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN

1.- Explica qué es análisis

Es un estudio profundo de un sujeto, objeto o situación con el fin de conocer sus fundamentos, sus bases y motivos de su surgimiento, creación o causas originarias.

2.- Qué es un organigrama

Es un esquema de la organización de una empresa, entidad o de una actividad. De igual forma se utiliza para nombrar a la representación gráfica de las operaciones que se realizan en el marco de un proceso industrial o informático.

3.- Qué entiendes por diseño

Puede ser un boceto o esquema que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material de algun objeto y emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades.

4.- Describe qué es un diagrama

Es un gráfico que presenta en forma esquematizada información relativa e inherente a algún tipo de ámbito, como ser la política o la economía de alguna nación o empresa y que aparecerá representada numéricamente y en formato tabulado.

5.- Qué es un procedimiento

Es un método de ejecución o pasos a seguir, en forma secuenciada y sistemática, en la consecución de un fin.

6.- Explica qué es un manual

Hace referencia a aquello que se realiza o produce con las propias manos y tambien se le puede dar el significado de: aquel libro que recoge lo esencial, básico y elemental de una determinada materia.

7.- Explica qué es una metodologia

Es un plan de investigación que permite cumplir ciertos objetivos en el marco de una ciencia.

8.- Explica cómo estos términos se pueden aplicar en una empresa

Un organigrama es fundamental en las empresas debido a que en él se reflejan las jerarquías necesarias para el buen funcionamiento, los diagramas nos sirven en ventas, mercadotecnia al igual que los diseños y estos pueden ser de los productos o servicios a ofrecer a los clientes, un manual de procedimientos nos sirve para saber los paso a seguir en un determinado proceso o actividades de un departamento o de toda la empresa a su vez, por otro lado la metodología es fundamental en una empresa y al podemos emplear en mercadotecnia mas que nada para saber cuales son las necesidades que hoy en día nos requiere el mercado y de esta manera ser una empresa innovadora y estar actualizada lo mas constante. el concepto de análisis se puede utilizar en todo momento dentro de la empresa, ya sea cuando contratamos al alguien, cuando queremos saber de las operaciones individuales, grupales, departamentales u organizacionales, también lo podemos utilizar en mercadotecnia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com