ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financiero De La Empresa Supermercados Peruanos Sa


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  1.732 Palabras (7 Páginas)  •  979 Visitas

Página 1 de 7

PLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA

2012 - 2015

PRESENTACION

El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico innovado para la empresa de tecnologías “Mastersoft”, que tendrá un periodo de duración de tres años.

Para iniciar la elaboración de nuestro plan estratégico hemos tenido una previa entrevista con el gerente general de la empresa Mastersoft para que nos brinde información a cerca de la misión, visión, objetivos, estrategias y otros alcances que nos fueron útiles para el trabajo en mención.

Con los datos que nos fueron brindados vamos a elaborar el análisis situacional de la empresa (fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas) las cuales nos servirán de base para elaborar nuestra matriz de estrategias mejoradas de dicha organización.

Por ultimo solo nos queda esperar que nuestro plan estratégico sea de gran utilidad para la empresa Mastersoft, y que contribuya con su desarrollo tanto económico como social.

EMPRESA MASTERSOFT S.A.C

Descripción de la Empresa:

Reseña Histórica:

Mastersoft se crea un 20 de junio del 2005 con grandes propósitos de abrir el camino al adelanto tecnológico en nuestro país. Jonatan Raico Quiroz, asesor de Marketing, Leyde Orosco Troya, Especialista en Redes y telecomunicaciones y Obed sosa Quispe, Programador; dedicados a sistemas informáticos, fueron los pioneros y fundadores de Mastersoft quienes echaron andar este proyecto de crear sistemas para empresas que requieran estos servicios, luego de un estudio de mercado, optamos como una prioridad abrir convenios con las instituciones educativas y gobiernos locales, capacitando a su personal que labora con paquetes informáticos de actualización del cual hoy en día estamos dedicados.

Misión de la Empresa:

Mastersoft es una empresa de gestión privada que brinda formación y capacitación profesional, así como servicios técnicos asesoría legal y consultoría para contribuir al desarrollo de la industria nacional.

Realiza sus actividades en todo el Perú, respondiendo a los requerimientos del mercado laboral y al cambio tecnológico de los sectores productivos. Pruebe la cultura del trabajo, según normas internacionales de calidad y de protección del medio ambiente, fortaleciendo los valores humanos.

Misión creada por parte del Grupo:

Somos una empresa peruana de gestión privada, concentrada en brindar formación y capacitación de acuerdo a los avances tecnológicos teniendo en cuenta los valores humanos y el cuidado del medio ambiente.

Visión de la Empresa:

Mastersoft es una empresa de formación y capacitación profesional, dinámica e innovadora, conocida nacional en internacionalmente.

Se distingue por la modernidad de su organización y por la sostenibilidad técnica, tecnológica y económica de sus servicios.

Ser una empresa que obtenga liderazgo en el desarrollo de software tanto para las empresas y centros educativos alcanzando un nivel edificativo para las mismas buscando ser soporte requerido para toda institución.

Visión creada por el grupo:

Ser una empresa líder en el mercado tecnológico, reconocida nacional e internacionalmente.

OBJETIVO GENERAL:

• Brindar productos tecnológicos y formación profesional moderna para poder satisfacer las necesidades del mercado peruano.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Ofertar productos tecnológicos de alta calidad cumpliendo con los requerimientos de los usuarios.

• Brindar capacitación y formación profesional de calidad teniendo en cuenta las normas establecidas en el mercado nacional e internacional.

• Ofrecer mantenimiento y reparación de software teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.

• Posicionarnos como empresa líder en el mercado regional

ANALISIS EXTERNO DE LA MASTERSOFT

ELEMENTOS IDENTIFICACION COMPORTAMIENTO CONCLUSION

Factor Económico PEA

PBI

Ingreso Per Cápita

Importación

Exportación Incrementa

Incrementa +2%

Incrementa

Incrementa

Incrementa Oportunidad

Oportunidad

Oportunidad Oportunidad Oportunidad

Factor Tecnológico Redes Sociales

Equipos

Maquinaria

Inventos

Avanza

Incrementa

Incrementa Incrementa Oportunidad

Oportunidad

Oportunidad Oportunidad

Factor social Valores:

Responsabilidad

Honestidad

Solidaridad

Existe

Existe

Existe

Oportunidad

Oportunidad

Oportunidad

Factor Legal

Legislación Laboral

Tributos impuestos

Remuneraciones

Horas de Trabajo

Cambia

Cambia

Incrementa

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com