ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Grabación


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2013  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Una mano de fuego acarició su trasero desnudo, causandole a ella temblores de anticipación.

Las sombras danzaban alrededor de las doradas llamas, que creaban docenas de velas perfumadas en la habitación. En el cabecero tallado de la cama, el resplandor de las velas iluminaba dos copas llenas de un fino vino francés. Era el escenario de una seducción deliberada.

Las sabanas rojas de satén crujieron, cuando ella se movió. Su seductor, acariciaba su espalda con sus largos y delgados dedos. Mara Fuller estaba desnuda e inmóvil, con un brazo estirado por encima de su cabeza. Esa postura empujaba sus pechos hacia arriba.

El vampiro lo notó. Su hermosa boca de labios carnosos se dirigió a una de las cimas.

— Eres tan hermosa. Quiero probarte. — Susurró.

Su mirada, intensa y oscura como la noche, acariciaba su cuerpo desnudo,

consiguiendo que su cuerpo vibrara.

Él era poderoso y estaba acostumbrado a mandar. Al igual que todo a su alrededor, él encarnaba la elegancia y el refinamiento. Su largo cabello negro y rizado flotaba suelto, cayendo por debajo de sus anchos hombros. Sus rasgos eran clásicos, con la barbilla salvajemente masculina, en contraste con la plenitud de sus labios. Sus ojos eran fríos, como los copos de nieve que se aferraban a las ventanas.

La fuerza de sus elegantes manos podía romper un cuello como si fuese una rama seca, o acariciar lentamente entre las piernas a una mujer, haciéndola rogar y suplicar por sus caricias.

— Átate a mí, Mara. Une tu alma a la mía. Abandona la oscuridad, o morirás.

Ella se resistió a la mirada solemne de sus hipnotizantes ojos.

Sus ojos tenían el poder de conseguir que obedeciera, convirtiéndola en un títere inconsciente, y perdiendo todo el control. Mara era una Darklighter, mitad demonio, mitad ángel. Ella nunca se dejaría dominar por un hombre... o por un vampiro.

— ¡Nunca! —Susurró ella.

Él lamió su oreja y enseguida, su mano se cerró sobre su cabello, inclinando su cabeza hacia atrás para devastar su boca.

Ella sintió un leve pinchazo de sus colmillos, un delicioso mordisco de placer, cuando su lengua se enredó con la de él. El fuego corría por sus venas mientras lo rodeaba con sus brazos. Su pie se deslizó por la longitud de su pierna, acariciando su oscuro y sedoso vello.

Atrapada en sus brazos, él nunca la liberaría. Era suya para reclamar su cuerpo. Sus pechos se hincharon de deseo, mientras sus pezones imploraban sus caricias.

— Por favor... — Jadeó ella.

Apartándose, él la miró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com