ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Historia Del Arte


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

L a expresividad de las obras ya q lo q se quiere mostrar va encaminado a esta relación religiosa, y la vida social ya q los estados monárquicos y las normas religiosas toman gran importancia.

Pre modernamente a la sociedad era regida por unos principios jerárquicos que determinan las identidades y estructuran las relaciones humanas.

Estos principios indican a los individuos lo que son y lo que deben ser y definen su comportamiento en función de su clase, religión, sexo, familia, etnia, clan, etc. El individuo no aparece a la vista de los demás en tanto que hombre, sino “en tanto que esto o aquello” en función de un atributo, como algo concreto, particular que oculta su singularidad..

En este contexto, las pertenencias-rango lo son “de nacimiento”, parecen naturales y esenciales, forman parte del orden natural del mundo. De manera que las desigualdades no lo son sólo de hecho, sino también de derecho.

Las artesanías, la creación y puesta a prueba de técnicas eran consideradas serviles, despreciables (identificadas con la condición del esclavo).

En Referencia a el concepto artesanía en la representación del artista, se remite a que la interpretación del ojo común respecto a una obra de un determinado autor es distinta a la del autor mismo, debido a que en ella interfieren los significados y por ende los recuerdos propios del creador respecto a cada elemento plasmado en la obra, objeto de análisis, aunque para el hombre sean elementos cotidianos, las mentes y sus apreciaciones son diversas, porque las vivencias son diversas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com