ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Organizacional De La Empresa Sancor


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  2.021 Visitas

Página 1 de 4

SanCor

1) Breve descripcion de la misma

Somos una cooperativa Argentina de productores lecheros que elabora productos de base láctea que brindan nutrición y salud y se adaptan a las necesidades específicas de los consumidores en cada etapa de la vida, en argentina y el mundo. SanCor significa Santa Fe y Cordoba

La naturaleza cooperativa, la vocación de crecer, el compromiso con la gente y la exclusiva selección de excelentes materias primas nacionales, hacen de SanCor una gran empresa agroalimentaria argentina con sólida proyección internacional.

Nuestra dedicación tiene razón de ser en cooperar de manera decisiva con todas las personas que conforman SanCor para contribuir al desarrollo regional y nacional.

Somos protagonistas del sector y líderes -por propia decisión y por el reconocimiento alcanzado- en los aspectos más trascendentes de la producción lechera, la transformación de la materia prima y la presencia en los mercados.

SanCor se fue consolidando como la alternativa solidaria para el desarrollo económico, social y medioambiental. Esta contribución a la sostenibilidad, se manifiesta a través del las oportunidades que generamos para nuestros productores, empleados, clientes, proveedores, consumidores y la sociedad.

Los valores en los que nos sustentamos, unidos al indispensable compromiso son el punto de partida para la construcción de oportunidades que pretendemos trasladar al conjunto de nuestra sociedad, siempre concientes de nuestro rol empresario.

A lo largo de toda la cadena de valor generamos condiciones de mejoras para el progreso de nuestros pueblos.

2) Elegir un producto, necesidades que satisface y caracteristicas que posee: “LECHE NUTRIEQUILIBRIO CON HIERRO PARCIALMENTE DESCREMADA”

Necesidades que satisface: Es una nueva generación de productos lácteos que brindan energía de una manera equilibrada, para que la alimentación sea siempre saludable y conveniente.

El desarrollo del producto está alineado con la estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que plantea la disminución del contenido de grasas,  azúcares y de sal en los alimentos y la reducción del tamaño de las porciones con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad asociadas a una alimentación poco sana.

Caracteristicas que posee: un producto enriquecido con Omega 6 y 9, en reemplazo de grasas saturadas y O% colesterol.

3) Objetivos Estrategias para llevarlos a cabo

Crecer en el segmento de productos A traves de bonificaciones y acciones

frescos(yogures y postres) especificas enfocadas al consumidor(concursos, ofertas,etc)

Mantener el liderazgo en quesos Mejoramiento de packaging, unidades

tradicionales(cuartirolo,pategras,etc) de medida especificas

Rentabilizar el canal de distribución, Elevar el porcentaje de comisiones, que

es decir, que los distribuidores tengan la empresa lo ayude a comprar vehiculos

un mejor ingreso nuevos

Mision :Agregar valor a la leche

Vision: Ser la empresa láctea líder en Argentina, ayudando a mejorar la calidad de vida de los consumidores a través de la alimentación, creciendo con proyección internacional

4) Analisis FODA

Debilidades

· Gran volumen de endeudamiento.

Amenazas

·

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com