ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Amor Por Contrato


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  3.351 Visitas

Página 1 de 2

Cuadro de Teorías

Teorías de Comportamiento del Consumidor Escena donde Detectas la Teoría Comentario

• Teoría de Marshall Vecinos de la familia Jones compran lo que consideran necesario y siempre toman la mejor decisión antes efectuar su compra. Esta teoría expone que el comprador trata de gastar su dinero en lo que le proporcione mayor satisfacción, b asado en cálculos específicos.

• Teoría de Paulov Se observa en diferentes escenas dentro de la película. Por ejemplo: Cuando la hija muestra ropa, cosméticos y perfumes a las del más personas, cuando el hijo muestra todos los artículos de tecnología, el padre lo artículos deportivos, etc. Esta teoría nos habla de los impulsos que presentan las personas frente a diferentes tipos de productos. Principalmente se enfoca en:

Impulsos claves, respuestas y acciones.

• Teoría de Velen

(psicológico-social) La escena donde la vecina de los Jones realiza una reunión en su casa con el objetivo de mostrar los productos que vende. También se puede ver en la misma escena cuando los Jones se percatan de que sus vecinos tienen todos los productos que ellos les mostraron. Considera al hombre como un animal social adaptado a las normas de su cultura y que sus deseos estén forjados

• Teoría Contemporánea En las escenas donde el vecino empieza a tener problemas financieros al sobre girar sus tarjetas, a causa de las compras excesivas que realizo para cumplir sus deseos y los de su esposa Expone que los consumidores pueden desear algo que no necesitan o necesitar algo que no desean. Así como la inconciencia de los consumidores por sus deseos.

• Teoría de Mc Dougall Podemos verlo en la escena en donde el vecino muestra el mismo carro al Sr. Jones Mostrando así el deseo por igualar todas sus cosas. Como lo dice la teoría es una respuesta mecánica hacia un estímulo en el entorno en que se desenvuelve, con estos instintos básicos por ejemplo repulsión, curiosidad, lucha, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com