ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Semántico De Cruces Sobre El Agua


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  2.183 Visitas

Página 1 de 2

mántico implica la concepción de los elementos literarios así como el lenguaje de los signos lingüísticos o de los enunciados orales y escritos, la comprensión también de la unidad mínima del significado es decir el componente semántico, directamente el autor es beneficiado con el presente proyecto investigativo, sin embargo el amplio estudio del espectro lingüístico y el enriquecimiento literario plasmado y desarrollado permitirá que a quienes se interesen por realizar una revisión aun escueta de este trabajo, enriquecerse de las líneas del análisis semántico de las Cruces sobre el agua. Hay que mencionar que el beneficio investigativo será de gran trascendencia para la institución educativa a la que pertenezco ya que cada logro estudiantil es un peldaño para la institución que lo formó, su alcance es beneficio invisible para la sociedad pero memoria visible para quienes vislumbran en esta institución rasgos de calidad, apego a los elementos de eficiencia y trabajo; el estudio y la verdad buscada en este trabajo.

4. OBJETIVOS.

4.1. OBJETIVO GENERAL

Analizar de forma semántica la obra literaria LAS CRUCES SOBRE EL AGUA, categorizando esta novela en el espectro lingüístico al que pertenece.

4.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Identificar los elementos literaria y su simbología, la cual genera dependecia entre ellos sobre toda la obra.

Determinar el significado sintagmático o paradigmático dentro de la obra

Analizar componencialmente los elementos de la obra las cruces sobre el agua con métodos de confrontación.

Desarrollar el campo significativo y las características semánticas comunes de la obra las cruces sobre el agua.

CAPITULO I

INVESTIGACIÓN CONTEXTUAL

1.- Biografía del autor

1.1. Lugar y fecha de nacimiento

Nació en Guayaquil el 9 de Abril de 1909 y murió el 16 de Noviembre de 1947, a los 38 años de edad. Fue inscrito en el Registro Civil con el nombre de JOAQUÍN JOSÉ ENRIQUE DE LAS MERCEDES GALLEGOS LARA, y según su partida de nacimiento actuaron com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com