ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ante Proyecto Para El Cuidado Del Medio Ambiente


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 2

POR CADA NIÑO QUE NASCA PLANTAR UN ARBOL

Selección y definición del tema

El objetivo Principal de esta actividad, es en fomentar el desarrollo y cuidado del planeta, mediante un programa de reforestación, a nivel que cada padre de familia plante un árbol por cada niño que nazca dentro de su familia.

Planteamiento y formulación del problema

¿Cual es el objetivo?

Por un niño que nazca, el padre del niño debe plantar un árbol en las zonas específicas para reforestar.

¿Como pienso lograrlo?

Mediante un medio de difusión (radio, tv, volantes, carteles, etc.) dar a conocer a los habitantes de la comunidad, para que conozcan el proyecto y se vallan familiarizando con proyecto, al momento de llevar a registrar a el niño al padre se le dará un árbol y la dirección de la zona mas cercana a su vivienda para plantar el árbol.

Objetivos del proyecto

El principal objetivo de este proyecto es en reforestar las zonas de nuestras ciudades y comunidades, para contribución de oxigeno al planeta.

Justificación del proyecto

Con la realización de este proyecto buscamos atribuir al planeta un poco de todo lo que nos a dado a lo largo de nuestra vida, mediante la reforestación de áreas vedes que atribuirán al planeta con mas oxigeno y reduciendo el dióxido de carbono. De esta manera podremos contribuir a la purificación del aire ya que es vital para nosotros como seres humanos.

Marco contextual

La aplicación del proyecto se llevara a cabo en la comunidad de Atarasquillo, Mediante la difusión del conocimiento del programa a los hogares, para que contribuyan en el desarrollo del mismo.

Ya que hoy en día solo se trae hijos al mundo para seguir acabando con el, sin pensar en lo que él nos a dado, todo esto se realiza para combatir la deforestaciones nuestros bosques, ya que las plantas contribuyes a la eliminación del dióxido de carbono y la creación de oxigeno, también a llevar una vida sana, ya que solo no se plantaran pinos o cedros, si no también árboles frutales para el consumo de los demás. 

Requerimientos del Proyecto

Medio de difucion

Colaboración de la ciudadanía

Tiempo

Paciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com