ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anteproyecto De Investigacion


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 3

Anteproyecto

de

Investigación.

Índice

Introducción 3

Objeto de estudio 4

Objetivo de mi investigación 5

Modelo de investigación 6

Problematización y contextualización 6

Justificación 7

Marco teórico 7

Metodología de trabajo 8

Citas y referencias 9

Introducción.

Parte de la tradición de un pueblo se basa en la comida y por consiguiente en sus dulces típicos y México no es la excepción, la gran mayoría de sus dulces tuvieron sus comienzos en los conventos; cuando las monjas combinaron las tradiciones culinarios europeas e indígenas y de este maridaje nacieron los orígenes de los dulces típicos mexicanos.

Puebla es uno de los estados con más variedad de dulces, cuenta con unos trescientos y surgen de una fusión de las culturas árabe, española e indígena. Entre los más conocidos se encuentran Camote, dulces de coco, dulces de leche, dulces de pepita, jamoncillos, macarrones, marinas, mazapanes, muéganos y tortitas de santa clara.

Por tal motivo es indispensable que nadie se quede sin probarlos, así que vamos a realizarlos para los diabéticos.

Objeto de estudio.

La comida siempre ha sido una necesidad, pero también es un gusto y placer, por lo cual nadie debe de privarse de estos antojos, así que vamos a dedicar tiempo y esfuerzo a cambiar un poco las recetas de dulces típicos poblanos y que las personas diabéticas puedan disfrutarlos.

El objeto de mi estudio son Dulces Típicos Poblanos para Diabéticos.

Objetivo de mi investigación.

No solamente tener acceso a comida magra o sin tanto sabor, también poder comer cosas que son ricas y de gran antojo para todos, en esta época donde cada vez existen mas cosas que anteriormente no se conocían, seria un error no tratar de encontrar una manera de disfrutar de un delicioso dulce, sin remordimiento o culpa por elevar los niveles de glucosa en sangre así que los dulces típicos son ideales.

Modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com