ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿A que se denomina antropología?


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

¿A que se denomina antropología?

Se refiere a la aplicación del método y la teoría de la antropología para el análisis y solución de problemas prácticos.

Más sencillamente, la antropología aplicada es la parte basada en la praxis de la investigación antropológica sino que incluye la participación de los investigadores y el activismo en la comunidad participante

¿Cómo se distingue un antropólogo aplicado?

Los antropólogos aplicados se distinguen por las aplicaciones del método y teoría para solucionar los problemas prácticos la cual se divide en cuatro sub zona el cual están basadas en conocimientos y compartimientos individuales de cada ser humano en todo el mundo . Por lo tanto un antropólogo que este especializado en todas esas arias también políticas pueden considerarse un antropólogo aplicado.

De tal manera que cualquier problema práctico puede ser considerado llevar a cabo todas las sub disciplinas

¿Establece relación entre la ecología cultural y la administración de desastre?

Para propiciar un acercamiento al mundo , la antropología académica debería abrirse a la muntidisciplinaridad , presidir del articulo y la monografía como única forma de divulgación , perder el miedo a la competencia y volcarse en la formación en antropología de segmento profesionales (médicos , trabajares sociales , cooperantes, etc.) Por otra parte , la aplicación práctica de la antropología en el sector privado puede favorecer que la directrices empresariales se muevan en una línea de desarrollo humanamente más sostenible , aunque sin duda este punto generaría muchas dudas éticas .

¿Cuáles son los retos de la antropología culturar para hacerse visible ante la sociedad?

La antropología cultura, ha contribuido en la sociedad a través de la formación y educación en valores tales como la compresión rigurosa y profundo dialogo constructivo con otras cultura .

La antropología cultural permanece oculto a la sociedad fuera de la comunidad científica, la gente toma sus referentes de la reflexiones de la publicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com