ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apa 1 Constelacion Familiar


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  1.528 Visitas

Página 1 de 3

Grafica de la constelación familiar

Instrucciones:

A continuación se presenta la constelación familiar de algunas personas ficticias. Realice la grafica de la constelación familiar de cada una de ellas.

1. Claudia es la mayor de cuatro hermanas. Tiene una hermana un año menor que ella, luego siguen las gemelas que nacieron cuando ella tenía tres años. Vivía con sus papas pero luego del nacimiento de las gemelas, su abuela materna fue a vivir con ellos.

2. Alejandro vive con sus padres, es el menor de seis hermanos. La hermana anterior a la tenia ocho años cuando él nació. Los demás son mucho mayores. El se convirtió en el muñequito de todos.

3. Jorge es el segundo de cuatro hermanos. Dos hombres, los mayores; Y dos mujeres, las menores. El es un año menor que el mayor pero cuatro y cinco años mayor que las pequeñas. Vivió con sus padres en la casa de sus abuelos paternos hasta los tres años cuando compraron su casa y se trasladaron a ella.

4. Jacobo vivió con sus abuelos maternos casi desde que nació, pues su madre para poder trabajar tuvo que dejarlo allí y vivir en otra ciudad. Aunque siempre llegaba a visitarlos y le enviaba dinero y todo lo que necesitara, no vivió con ella. A su padre nunca lo conoció.

5. Sofía es hija de madre soltera. Vivió con sus abuelos maternos, su madre y su tía.

6. La madre de Gretel falleció cuando ella nació. Su padre y su abuela paterna se encargaron de cuidar de ella y su hermano tres años mayor. Su padre se volvió a casas cuando ella tenía diez años.

7. Pedro es cuatro años mayor que Luis y tres años menor que Lucia. Sus padres se divorciaron cuando el tenia cuatro años. Quedaron bajo el cuidado de su madre y su padre les visitaba constantemente.

8. Gabriel siempre recordara a su hermano mayor. Aunque murió cuando el tenia apenas cuatro años todavía siente tristeza. Era dos años más grande y cuidaba mucho de él y se su hermanita recién nacida. Luego de 25 años, sus padres aun guardan cosas suyas y se les escapa alguna lágrima cada aniversario de su muerte.

9. Par poder sostener a su familia. El padre Byron se fue a trabajar a Estados Unidos. Su mama se quedo cuidando a los cinco niños: dos mujeres, las mayores y tres hombres, los menores. Con dos años de diferencia entre cada hermano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com