ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apeo Y Deslinde


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 5

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

PROMOVENTE.- JOSE RIVERA RIVERA

EXP. CIVIL NUM __________

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL CUARTO DISTRITO

JUDICIAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

P R E S E N T E

JOSE RIVERA RIVERA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el ubicado en Calle Aldama # 7-A, Centro, Tolimán, Querétaro y autorizando para recibirlas en mi nombre y representación a los Lics. SARELIA RESÉNDIZ VELÁZQUEZ, ANALAURA RESÉNDIZ VELÁZQUEZ, MIGUEL HERRERA GUERRERO, NOÉ GUERRERO HERNÁNDEZ, JOSE HUGO VELAZQUREZ BOCANEGRA y HEBERTH HERNANDEZ HERNANDEZ, así como a las CC. NANCY QUINTANAR SÁNCHEZ y BLANCA GEMMA RAMOS ARTEAGA ante usted comparezco y digo:

En la Vía de Jurisdicción Voluntaria estoy promoviendo diligencias de Apeo y Deslinde, con el fin de que se puedan corregir y fijar los límites que separan el terreno de mi propiedad del perteneciente a mis colindantes que actualmente son: 1.- JULIETA NIEVES GOMEZ, quien puede ser notificada en su domicilio ubicado en calle Guanajuato sin número, Colón, Querétaro.- 2.- J. CORNELIO ANGELES MARTINEZ, quien puede ser notificado en su domicilio ubicado en calle Guanajuato sin número, Colón, Querétaro.- 3.- JUAN VEGA RAMOS, quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en calle Guanajuato, sin número, Colón, Querétaro.- 4.- ALFONSO BARCENAS quien puede ser notificado en calle Héroes de la Revolución número 6-seis, Centro, Colón, Querétaro.- 5.- CALLE GUANAJUATO, quien puede ser notificada através del municipio de Colón con domicilio conocido Calle Héroes de la Revolución número 1-uno, Colón, Querétaro; lo anterior toda vez que no coinciden con las medidas descritas en el documento que acredita mi propiedad con las medidas que en realidad tengo en posesión. Así mismo solicito se me ponga en posesión del fundo deslindado por Usía.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

1. Soy propietario y posesionario de un terreno y construcción ubicado en Calle Guanajuato Número 16-dieciseis, Municipio de Colón, Querétaro, inmueble que tiene como medidas y colindancias establecidas en el documento que acredita mi propiedad y que son las siguientes: Al NORTE mide 16.90-dieciseis metros noventa centímetros, colinda con propiedad de J. Cornelio Ángeles.- al SUR mide 4.60-cuatro metros sesenta centímetros, hace una quiebra hacia afuera de 0.90-noventa centímetros, vuelve la medida al sur con 2.60-dos metros sesenta centímetros, hace otra quiebra entrante de 0.90-noventa centímetros y vuelve la medida del sur con 15.30-quince metros treinta centímetros, colinda con Propiedad de José Nieves.- al ORIENTE mide 7.50-siete metros cincuenta centímetros, colinda con Calle Guanajuato; Al PONIENTE mide 10.05-diez metros cinco centímetros, colinda con propiedad de Gregorio Ángeles, Como lo acredito con el Testimonio de la Escritura Pública número 486-cuatrocientos ochenta seis de fecha 30-treinta de septiembre de 1981-mil novecientos ochenta y uno, pasada ante la fe del Licenciado José Santiago Sierra Rodríguez Notario Público adscrito de la Notaria Pública Única de Tolimán, Querétaro, debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad de Tolimán, Querétaro, bajo la Partida número 12-doce, del Libro 10-diez, Tomo 1º-Primero, Serie “C”, Sección Primera, de fecha 26-veintiseis de febrero de 1985-mil novecientos ochenta y cinco; misma que en copia certificada anexo a la presente.

2. Cabe señalar que las medidas que tengo en posesión no están conforme a las descritas en el Documento que ampara mi propiedad ya que actualmente tengo otras medidas, dicha propiedad que actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com