ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion De Los Transistores


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Anexos

Parámetros característicos del transistor

Parámetro

El parámetro α de un transistor indica la relación de semejanza que se produce en la corriente de colector y las variaciones de las corrientes del emisor.

El transistor de unión bipolar (del inglés Bipolar Junction Transistor, o sus siglas BJT) GART es un dispositivo electrónico de estado sólidoconsistente en dos uniones PN muy cercanas entre sí, que permite controlar el paso de la corriente a través de sus terminales. La denominación de bipolar se debe a que la conducción tiene lugar gracias al desplazamiento de portadores de dos polaridades (huecos positivos y electronesnegativos), y son de gran utilidad en gran número de aplicaciones; pero tienen ciertos inconvenientes, entre ellos su impedancia de entrada bastante baja.

El Álgebra Lineal permite combinar la abstracción y la aplicación, ya que con los fundamentos teóricos es posible desarrollar la habilidad de razonar matemáticamente y transferir esos conocimientos y habilidades en diversas aplicaciones con creatividad. Por la importancia del estudio del Álgebra Lineal en las carreras de Ingeniería y la necesidad de emplear herramientas computacionales adecuadas y actualizadas que aporten a la formación integral de los futuros profesionales

Esto le da un carácter de popularización a la matemática, que con el advenimiento dela computadora y su inmensa capacidad de cálculo, rapidez, versatilidad, etc., le da la posibilidad de simular y verificar soluciones de modelos matemáticos propios de la ingeniería y en especial de la Ciencias

Los elementos del Algebra Lineal son también esenciales para poder establecer relaciones entre problemas de asignación de recursos

Con la teoría de matrices y determinante se darán elementos para la ingeniería desoftware, computación grafica y robótica.

Transformaciones lineales y los vectores y valores propios se podrá explotar efectos computaciones de traslados, rotación estiramiento, etc., de diferentes figuras,esto es, elementos para el procesamiento de imágenes y gráficas en computadoras.

Teoría de módulos, que remplaza al cuerpo en los escalares por un anillo.

Algebra multilineal, uno lidia con 'múltiples variables' en un problema de mapeolineal, en el que cada número de las diferentes variables se dirige al conceptode tensor.

En la teoría del espectro de los operadores de control de matrices de dimensióninfinita, aplicando el análisis matemático en una teoría que no es puramentealgebraica.

El algebra lineal es utilizada para:* El diseño estructural de edificios, en donde cada nodo de la estructura es un valor en la matriz que así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com