ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aport De Laboratorio


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches tutora y compañeros, como es debido debemos seguir lo que dice en la guía, así que debemos empezar el debate.

¿Cuáles son las variables identificadas en el título de la investigación? ¿Cómo se relacionan con el problema?

La variables que se encuentran en el titulo de la investigación son:

-Educación superior a distancia.

-Universidades en Colombia.

Estas variables se relacionan con el problema ya que sin la universidad la educación a distancia no podría ser realidad para nosotros los estudiantes, ya que el la mejor alternativa de estudio para muchas personas como nosotros que no tenemos el suficiente tiempo para asistir a un universidad convencional.

Esta es la mejor alternativa para muchos de nosotros para salir adelante y cumplir con esas metas que hemos aplazado durante años por no tener ese espacio en nuestras vías.

Sin esta educación muchos tendríamos que seguir por la vida son unos sueños y sin una metas por que luchar.

La Educación a distancia cada día toma mas empuje en Colombia, las universidades tratan de llegar cada día a lugares donde la educación presencial le queda trabajosa a muchos de los estudiantes.

Colombia poco a poco supera la barrera en la educación, las universidades cada día mejoran su campo de acción, sus aulas virtuales son cada día con mas tecnología, su desarrollo intelectual logra en este campo que los estudiantes llenen las expectativas de su carrera en pro de un interés por su superación personal, conociendo que esta etapa depende de cada uno y su aprendizaje autónomo sea por su dedicación para lograr las metas propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com