ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyos Requeridos II Bloque


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  1.284 Visitas

Página 1 de 2

APOYOS REQUERIDOS BLOQUE II

CIENCIAS NATURALES

A pedro se le dificulta explicar la reproducción de las plantas, su interacción con otros seres vivos y el medio natural; Así mismo no puede aplicar habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica. Por lo que se recomienda hacer un proyecto en el cual siembre una planta e inicie un diario de campo en el cual desarrolle observaciones relacionadas al crecimiento, partes de la planta e interacción de esta con el medio natural.

HISTORIA

A pedro se le dificulta ubicar temporal y espacialmente las culturas mesoamericanas aplicando los términos siglo, a.C y d. C. Se recomienda hacer una línea del tiempo con materiales como: cartulina, cartón, fomi, etc. En la cual se ubiquen los diferentes periodos correspondientes a cada etapa. Por ejemplo: las culturas, olmeca, Teotihuacana y tolteca tendrá que ubicarlas en los periodos Clásico, Preclásico y Posclásico.

Así mismo se le dificulta distinguir las características y rasgos comunes de las culturas mesoamericanas. Se sugiere hacer fichas de trabajo en las cuales desarrolle un escrito con las características y rasgos principales de las culturas mesoamericanas. Por ejemplo: Olmecas: fueron excelentes escultores prueba de ello fueron las cabezas colosales así como las estelas y los alteres.

OBSERVACIONES GENERALES:

Pedro Yahir necesita mejorar su fluidez y comprensión lectora por lo cual se recomienda una lectura en familia una o dos veces por semana. Esto favorecerá el desarrollo del alumno en su aprovechamiento escolar.

APOYOS REQUERIDOS BLOQUE IV

MATEMATICAS

A Pedro yahir se le dificulta resolver problemas que impliquen multiplicar dividir números de hasta cifras, se le recomienda repasar las tablas del al 1 al 9 asi mismo se le sugiere al padre de familia dictarle problemas que impliquen utilizar la división y multiplicación con números de 3 cifras.

OBSERVACIONES GENERALES:

Pedro yahir necesita reforzar los valores de la amistad y el res

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com