ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciación Artistica Del Concierto La Pelicula


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

APRECIACION ARTISTICA

El concierto

La cinta es un melodrama que atrapa a los personajes e inyecta un toque de comedia y los envuelve en el drama emotivo y profundo.

El guion proyecta a la audiencia una emoción que nos hace interesarnos por ella es una cinta que hace reír, llorar, vibrar, y también una emoción incontrolable. La mayor escena y sin duda la más importante es la hora del concierto y para no hacerla aburrida el director le impregno una mezcla de imágenes y matices alusivas a una historia pasada y presente llena de sueños y pasiones que enloquecerían a los personajes. Y tratando de concluir la historia perfectamente de la violinista Anne Marie y su pasado. A pesar de no ser una producción que conquisto a todo el público y ser de un director no conocido, se logro una buena iluminación en cada escena y que decir de los personajes que en cada guion expresaban en su rostro una naturalidad, seriedad que nos regaló un emotivo episodio y un compromiso por presentar el proyecto.

En la música se escucha Tchaikovski que se toca con varios instrumentos pero el más importante es el violín que es el protagonista principal en la orquesta, los sonidos son perfectos, los instrumentos transmiten armonía a los espectadores y a los que conforman la orquesta y también una felicidad y pasión por los sueños cumplidos.

Se usan los altos y bajos pero sin perder el ritmo y la sinfonía que de este sale, maneja un acento bien definido y sube de tono cuando enfocan a las miradas y van pasando las imágenes para llamar la atención del público.

Es una buena película para quien conoce de la buena música, y para quien no solo se lleva un buen sabor de boca al ver como una pasión obsesiva puede llegar a cumplirse y si no es así, una consecuencia es perderse en un mundo diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com