ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciaciones, Comentarios Y Sugerencias Respecto A La Modificatoria Del Reglamento De Organización Y Funciones De La OCMA Del Poder Judicial


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 2

1.1. Por Resolución Administrativa N° 129-2009-CE-PJ de fecha veintitrés de abril de dos mil nueve se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, y; mediante Resoluciones Administrativas N° 164-2009-CE-PJ, 019-2011-CE-PJ, 089-2011-CE-PJ, 181-2011-CE-PJ y 092-2012-CE-PJ se modificaron diversos artículos del Reglamento antes mencionado.

1.2. En atención a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 043-2006-PCM, por el cual se aprobaron los “Lineamientos para la elaboración y aprobación del Reglamento de Organización y Funciones”, aplicable a las entidades de la administración pública, y; advirtiéndose que todo Reglamento de Organización y Funciones debe contener la estructura orgánica de la entidad (aspecto organizacional), mas no parámetros del ámbito disciplinario que regulen cuestiones procedimentales, es que se hizo necesario la modificación integral del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa N° 129-2009-CE-PJ.

1.3. Por lo expuesto en el párrafo precedente el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa N° 229-2012-CE-PJ, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el día veintinueve de diciembre de dos mil doce, dispuso:

a) Aprobar el “Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial”, derogando con ello los artículos 1° al 74° del anterior Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial.

b) Derogar los artículos 1° al 74° del anterior Reglamento y establecer que luego de publicada la mencionada resolución, el anterior Reglamento se denomine “Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial”, para lo cual los artículos 75° a 117°, así como las Disposiciones Complementaria, Transitorias y Finales continuarían vigentes, formando parte del mismo.

1.4. Asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 230-2012-CE-PJ, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el día cinco de enero de dos mil trece, se procedió a modificar diversos articulados del ahora denominado “Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com