ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento De La Obra ¿por Que A Mi?


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  15.028 Visitas

Página 1 de 2

La historia inicia cuando Valeria tiene 15 años de edad es en uno de los viajes que ella hace con su padre y hermana cuando llega a conocer a su enamorado con quien llega a tener sexo. Pero el la golpeaba y en una de esas veces que la estaba agolpeando un familiar de Valeria vio eso y lo hacho de su casa.

Cuando viaja hacia estados unidos y donde comienza conocer amigos de distintas culturas y llega a hacer amigos con quienes la pasa bien pero tiene miedo de que ellos lleguen a saber de qué ella tiene sida porque si ellos lo supieran la tendrían ve votar del colegio mayor. Es cuando ella comienza a sentirse mal y van en el doctor Gust.

Ella como se siente mal tomo la decisión de regresar a Brasil.

Al no seguir ningún tratamiento por el momento porque no le gustaba que le hagan muchas preguntas después de unos tiempos ella decide irse de viaje a Estados Unidos. Cuando ella llega allá comienza a estudiar en el colegio mayor. Después de estar tres se enfermó y fue ahí donde conoció al doctor Gust quien fue su médico de confianza ella no quería tomar los medicamentos

Ella es hospitalizada para que siga con su tratamiento porque tenía muchas infecciones en diferentes órganos del cuerpo .Es cuando sus amigos llegan a saber que ella tiene sida y la incentiva a que ella escriba sobre un libro sobre su vida y que la vida es para vivirla cada minuto como si fuera el último.

El momento que llega a enterarse que era portadora del VIH/SIDA.

Cuando toma la decisión de viajar a Estados Unidos.

Cuando llega a conocer al doctor Gust.

No sabe lo que ella es.

Llegará a conocer a África su amiga en el colegio Mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com