ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armado-vigas De Concreto


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 7

Introducción: Los materiales cerámicos ofrecen interesantes propiedades a la tecnología de microsistemas. Su química o resistencia térmica puede ampliar el campo de aplicaciones para microcomponentes en la ingeniería química y microshaped cerámicas piezoeléctricas pueden utilizarse como dispositivos de accionamiento o sensor. Sin embargo, junto con las ventajas específicos de ciertos materiales, dificultades también mayor en el micropatterning de cerámica debe ser aceptado. El modelado de la cerámica después de la sinterización requiere de procedimientos largos y costosos, o al menos es completamente imposible que varias partes microestructurados. Así casi neta forma método de conformación tuvo que ser desarrollado por el cual se lleva a cabo la conformación en el estado verde, es decir, no sinterizada. La selección de un convenienteproceso de conformación de un producto particular depende del tamaño y la forma del producto, sino también en la inversión de capital y consideraciones de productividad. Como la tecnología de microsistemas comprende un amplio campo de aplicaciones, es obvio que no hayproceso estándar existirá, cumpliendo todos estos requisitos en un solo método de conformación. Especialmente cuando un proceso rápido, flexible y de bajo costo se requiere, por ejemplo, para la creación de prototipos de un pequeño número de muestras experimentales, los métodos de fundición ofrecerla vía más prometedora para la producción.

2.Conformación de cerámica: Cerámica procedimientos de conformación pueden dividirse intopressing métodos, moldeo de plásticos rellenos y de fundición. Pulsando de polvos es el proceso más ampliamente usado para la formación de polvos cerámicos, ya que es un proceso sencillo y barato con alta productividad [1]. Sin embargo prensado está limitado a las partes más bien simplemente en forma. Cuando las estructuras con relaciones de aspecto se requieren altas, la fricción de las partículas durante el prensado gradientes de densidad causas en el compacto. Sobre todo en el interior de las cavidades profundas de altas estructuras de relación de aspecto de una compactación suficiente difícilmente puede ser realizado. Por lo tanto,contracción durante la sinterización incontrolada y la iniciación de grietas se producirá, evitando el prensado de dichos productos. En comparación con el polvo prensado, moldeo de llenadoplásticos es más adecuado para la producción de piezas de cerámica con formas complejas. El moldeo por inyección [2] y el estampado de cintas [3] ya se utilizan como técnicas de replicación de los componentes de micro. Mezclado con una resina termoplástica o una cera y se calienta, el polvo recibe una fluidez suficiente para ser inyectado en la cavidad de un molde, mientras que las cintas de cerámica obtener su fluidez de aglutinantes y plastificantes añadido. Las desventajas de estos métodos son los costos de la materia prima y del molde, largos tiempos de desarrollo de productos y inflexibility.Consequently que sólo son apropiados para la producción en masa.

3. Colaje de microcomponentes cerámicos:Fundición de una pasta cerámica, tradicionalmente llamado deslizamiento, es una tecnología establecida para la conformación de la cerámica. Para moldeo en barbotina, la barbotina se introduce en un molde permeable que tiene una forma particular, [4]. De succión capilar o una presión aplicada concentra los sólidos en una capa de yeso adyacente a las paredes Moll. Idealmente, la capa se separa del molde durante la contracción y puede ser liberado, se seca y se cuece. Esta técnica ofrece ventajas adicionales, especialmente cuando los polvos finos son consolidados. Si el polvo se dispersa en un resbalón, fuerzas inter pueden ser manipulados y controlados y inhomogeneidades, que pueden limitar el rendimiento final de la cerámica, fácilmente puede ser eliminado. El procesamiento húmedo lo tanto se conoce como una de las formas más exitosas para productos cerámicos con propiedades mayores fiabilidad y [5].Sin embargo, moldeo en barbotina convencional requiere moldes porosos, mientras que los moldes disponibles para microcomponentes son generalmente no porosos. Por esta razón, los métodos particulares que se han desarrollado se puede utilizar también molds.Slip colada no porosa presionando [6] es una presión modificada asistida método de moldeo en barbotina. En este proceso la barbotina cerámica se consolida en una herramienta de compactación que contiene un molde poroso. Un pistón poroso que al mismo tiempo sirve como un filtro, permite que el líquido sea presionado hacia fuera y el polvo restante a compactar simultanously (Fig. 1). Como el transporte de líquido esno se realiza a través del molde, un molde poroso puede ser utilizado. Desgraciadamente, en este proceso de encogimiento no lejos de la pared del molde se produce. La formación de complejos de piezas de forma, una separación mecánica no se puede realizar sin dañar los datos sensibles. Por lo tanto, por ejemplo, polímeros PMMA, se utilizan como un molde perdido, que está separada del cuerpo no disparada por pirólisis o por resolución. En comparación con el prensado en seco, el prensado carga se reduce en más de un orden de magnitud. Sin embargo, el tiempo de secado está fuertemente ampliada de las partes más gruesas. Para que se deslizan razón apremiante es más adecuado para la estructuración de las muestras en forma de placa de gran tamaño. En la colada centrífuga [7], las partículas dispersas se consolidan por fuerzas centrífugas (Fig. 1). En contraste con los métodos de presión, fuerzas centrífugas actúan sobre cada elemento de volumen, lo que resulta en un diseño compacto con homogeneidad mejorada, incluso cuando los moldes con alta relación de aspecto se utilizan. Con

fundición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com