ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arterial


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Todo empieza hace 4 millones de años, todo estaba rodeado de fuego que con el pasar del tiempo se fue enfriando la tierra, los gases que rodeaban la masa terrestre fueron comprimiéndose para crear la atmosfera y el aire. Gracias a esto la tierra conoció lo que es el agua que en su trayecto fue desprendiendo minerales y cargándose de sal.

Las erupciones volcánicas al arrojar su lava y mezclarse con en el agua fueron creando figuras en la masa terrestre que hasta el día de hoy todavía se conservan.

Los minerales son los más antiguos y son aquellos que dan color a nuestro mundo, con el aparecimiento de las archibacterias eran aquellas que se alimentan de de las cosas que se encontraban en la tierra mientras tanto la aciobacteria es la única la que tenía la facilidad de absorber la luz solar y la movilidad para girar y absorber sus rayos.

El carbón uno de los minerales que se encuentra comprimido en las piedras del cañón del colorado, y así empezó aparecer la vida, lo vegetal se alimentaba de la luz y agua.

Todo un siempre habido la misma cantidad de agua en la masa terrestre. Muchas cosas tuvieron que cambiar antes que aparezca el hombre el hielo se cubrió de una capa, el aire y el agua eran indispensables, algunas algas tuvieron que cambiar y nacieron los corales para poder adaptarse al medio, los arboles se los calcula por miles de años y todavía son un desafío crecen gracias a la luz, al caer sus hojas los animales las comen y con sus desechos fueron creando el humus en el suelo, todo se adapta a un ecosistema toda especie tiene su objetivo en el mundo algunas para dominar y otras hacer dominadas.

Es aquí en donde aparece el hombre hace mas de 200 mil años y lo cambia todo se vuelve sedentario y gracias a su razonamiento crea canoas y comienza a explorar el mundo, la mayor parte se quedo en las costas y lagos, vivieron comunidad, se civilizaron.

Su energía solo era su esfuerzo, la economía solo un pacto, sus hijos su riqueza y la tierra aquella que le viste de alimento. Con el aparecimiento de la agricultura cambio todo radicalmente, comenzaron a explotar los minerales, las riquezas marinas. Al encontrar el petróleo aparecieron potencias que empezaron a dominar tales como “Estados Unidos” entre otros.

Con la contaminación industrial y el mal manejo de las tierras estamos empezando a sufrir las consecuencias de nuestros actos algunas costas están sin alimentos que muchas aves deben emigrar a otros lugares para alimentarse, los peces están poco a poco disminuyendo. Consumimos al día casi alrededor de 800 a 100 millones de litros de agua diario.

Consecuencias.

Vamos a tener unas etapas de calor insoportable porque la atmosfera día a día está siendo destruida por los gases que se emana de las industrias, vehículos, y así los rayos ultravioleta van hacer más intensos.

El agua es un recurso no es renovable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com