ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos Sobre Las Industrias En Venezuela


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Pdvsa mantiene normalidad en despachos de combustible y gas en todo el país: (AVN).- El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, explicó que el funcionamiento de la industria petrolera así como los despachos de combustible y gas funcionan con normalidad en todo el país.

"Toda la industria está en calma, está en perfecta normalidad. Nuestros despachos de combustible, tanto líquido como gaseosos, lo hemos pasado a un sistema contingente: si hay elementos fascistas que dicen van a quemar un camión de gas (por determinado lugar) no lo pasamos por ahí, lo hacemos por otro lado", explicó.

En este sentido, realizó un llamado a la población a la calma y tranquilidad y rechazó los ataques violentos contra instalaciones públicas y establecimientos que solamente prestan servicios a la población.

"Nos quemaron un camión de bombonas de gas (en Rubio, estado Táchira), pero logramos sacar las bombonas, es una cosa loca y absurda; en Altamira tuvimos que rescatar un tanque gandolero de gas, no tienen idea, eso podría ser una explosión de 600 metros a la redoma", refirió.

También recalcó que la población venezolana mantiene una posición en favor de la paz y en contra de acciones de violencia y sabotaje.

"La peor cuenta que tenemos que reflejar son los fallecimientos, es más que cualquier efecto económico, es muy lamentable, lo repudiamos, no queremos una situación de violencia, verdaderamente hacemos un llamado a los jóvenes que están en la calle y a todo el pueblo que tiene su derecho a manifestar, que nadie se deje llevar a una situación de violencia", acotó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com