ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Аsamblea general ordinaria de asociados de la cooperativa multiactiva el fundador “Сoopfundador LTDA"


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Tutoriales  •  2.931 Palabras (12 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 12

ACTA No 17

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA EL FUNDADOR “COOPFUNDADOR LTDA”

En Bogota D.C, siendo las 10:00 AM., del día 20 de MARZO del 2013, , en la Calle 12 N.3-98 RESTAURANTE CALIMAS DE LA 12, se dio comienzo a la asamblea general ordinaria de asociados, contándose con la presencia de -21 asociados hábiles de los 21 asociados hábiles convocados, es decir que se contó con el 100% de los asociados hábiles. En el acta de la asamblea se dio cumplimiento a la ley y a los estatutos en cuanto el quórum y la convocatoria.

ORDEN DEL DIA

1. INSTALACION DE LA ASAMBLEA Y VERIFICACION DEL QUORUM

2. ELECCION DEL PRESIDENTE, Y SECRETARIO DE LA ASAMBLEA

3. LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA

4. NOMBRAMIENTO COMISION APROBATORIA DEL ACTA

5. APROBACION DEL ACTA ANTERIOR

6. INFORME DE LA GERENCIA, CONSEJO DE ADMINISTRACION, JUNTA DE VIGILANCIA

7. ESTUDIO Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS AL31 DE DICIEMBRE DEL 2012

8. ESTUDIO Y APROBACION DEL PROYECTO DE DISTRIBUCION DE EXCEDENTES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ECONOMICO 2012

9. INFORME DEL REVISOR FISCAL

10. ELECCION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, JUNTA DE VIGILANCIA, Y REVISOR FISCAL

11. PROPOSICIONES Y VARIOS

DESARROLLO

La presidenta del consejo de administración señora VIRGELINA BRIÑEZ toma la palabra para saludar a todos los asambleístas presentes y los invita a todos a participar de las deliberaciones de la asamblea con criterio solidario. Una vez terminada su corta intervención procede a darle continuación al orden del día.

1.-INSTALACION DE LA ASAMBLEA Y VERIFICACION DEL QUORUM

Hace uso de la palabra el señor secretario del Consejo de Administración y enseguida procede a llamar a lista, constatándose así la presencia de 21

asociados hábiles. Toma la palabra la señora presidente del consejo de administración la señora VIRGELINA BRIÑEZ, agradeciendo la presencia de los integrantes, resaltando la disciplina Y vocación cooperativa con su asistencia declara legalmente instalada la asamblea por reunir con su respectivo quórum reglamentario.

2.-ELECCION DEL PRESIDENTE, Y SECRETARIO

Por unanimidad se elige al Señor GERMAN LEON TORRES, como presidente y como secretario a la señora VIRGELINA BRIÑEZ. Esta elección se hizo por unanimidad de 100% votos a favor de asociados hábiles.

3.-LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA

La suscrita secretaria de la asamblea procede a dar lectura del orden del día, el cual es puesto a consideración de la asamblea siendo este aprobado por unanimidad.

4.-NOMBRAMIENTO COMISION APROBATORIA DEL ACTA

La comisión después de una deliberación por unanimidad de los asambleístas queda integrada por FLOR DE JESUS DURAN y RODRIGO MORENO. Esta elección se hizo por unanimidad de -100% votos a favor de asociados hábiles.

5.-LECTURA DEL ACTA ANTERIOR

En este punto del orden del día hace uso de la palabra la secretaria elegida para la asamblea y procede a dar lectura al informe de la comisión aprobatoria del acta anterior quien por encontrarla ajustada a todo lo acordado y decidido en dicho evento procedieron a darle su aprobación de manera unánime.

6.-IMFORME DE LA GERENCIA, CONSEJO DE ADMINISTRACION, JUNTA DE VIGILANCIA.

INFORME DE LA GERENCIA: La señora gerente de la cooperativa Sra. ELSY MORENO BLANDON, toma la palabra e inicia su informe dando un corto pero caluroso saludo a los asambleístas, además les recuerda que este evento que se está realizando es de vital importancia para los fines y logro de la cooperativa.

Informa a la asamblea que el sistema contable de la cooperativa para satisfacción general se encuentra actualizado al igual que todos los balances y libros oficiales.

Además comunica que ya se envió el informe anual a CONFECOOP.

Así mismo ilustra a los asambleístas que la cooperativa como tal ha logrado cumplir sus metas y objetivos trazados como ente cooperativa a pesar de la situación por la cual actualmente atraviesa el país ante todo en el sistema cooperativo que viene afectando notablemente a todas las entidades de este grupo.

Por ultimo se despide dando un sincero agradecimiento a todos los asambleístas por su puntual asistencia ya que con ello han demostrado el sentido de pertenencia que tiene para con la cooperativa como tal al ser asociados de la misma

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

La presidente del consejo en uso de la palabra procede a dar lectura a su informe correspondiente a la gestión administrativa del ejercicio correspondiente al año 2012.

Afirmando que la gestión del consejo ha sido positiva para la cooperativa, que las reuniones del Consejo se llevaron a cabo mensualmente cumpliendo de tal manera con el ordenamiento legal y estatutario. Se ha mantenido un contacto permanente con la parte administrativa y operativa de la cooperativa y por ende se está en continuo acompañamiento a la Gerencia en los concerniente a las toma de decisiones en el ámbito social y económica que de una u otra manera beneficien o afecten a la entidad.

Actualmente se verifica que según los balances entregados por la señora contadora de la cooperativa la cooperativa logra sostenerse y mantiene un buen equilibrio económico.

INFORME DE LA JUNTA DE VIGILANCIA: En este punto toma la palabra la señora AURA DALIA BLANDON, Presidente de la junta de vigilancia para rendir su correspondiente informe afirmando que se efectuó en el debido tiempo la lista de asociados hábiles e inhábiles, al igual que su respectiva fijación en un lugar visible de la cooperativa. También comunica a los asambleístas que no se encuentra indisciplina a nivel social de la cooperativa. La asistencia ordinaria bimensual por parte de los miembros fue excelente y puntual. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com