ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de libertad


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  1.987 Palabras (8 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 8

i. Perfil psicológico

ii. Mi ideal como hombre

iii. Caminos de la vida

iv. Como preveo que salgan las cosas

v. Características de la revolución

vi. Definición del hombre

vii. Definición de libertad

viii. Concepto de sociedad

a) Moda

b) Abundancia

ix. Definición de amor

x. La sexualidad con y sin amor

xi. La importancia de la televisión

xii. La comodidad

xiii. Las revistas del corazón

xiv. Vidas ajenas

xv. El cansancio de la vida

xvi. La aAl embarcarte en la mar una de las primeras cosas que se buscaría seria tener un mapa para seguir una ruta en las empresas este mapa es el plan de negocios

Contenido:

Coca-Cola esta formada por un consejo de administración, esto significa que es un órgano superior de la empresa, que asiste al grupo directivo, y en particular al Director General. La función de un consejo de administración es asegurar que la empresa sea eficaz en cuanto a sus resultados, cuidadosa en la utilización de los recursos que maneja y responsable ante las distintas partes interesadas que intervienen en la dinámica empresarial. En pocas palabras: asegurar que la empresa sea exitosa y sustentable.

Como norma general de buen desempeño organizacional, toda empresa debería tener un grupo de consejeros que coadyuvaran al cumplimiento de los objetivos arriba descritos. Por esto es que, por ejemplo, en México, la Ley Mexicana de Valores, exige la existencia de un consejo de administración, para toda empresa pública: Porque la existencia de un consejo de administración tiende a proteger tanto a los accionistas como a las otras partes interesadas (stakeholders): La buena marcha de una empresa se considera que impacta al bien común de la sociedad.

(Definición de consejo de administración / universo pyme/marzo del 2012 / www.universopyme.com.mx)

La administración de Coca-Cola FEMSA recae en el Consejo de Administración y al Presidente Ejecutivo. Los estatutos de la Compañía estipulan que el Consejo de Administración constará, de no más, de 18 consejeros nombrados durante la Asamblea Anual Ordinaria de Accionistas por periodos renovables de un año. El Consejo de Administración de Coca-Cola FEMSA consta actualmente de 18 consejeros propietarios y de 17 consejeros suplentes. Los consejeros son electos de la siguiente manera: 11 consejeros propietarios y sus respectivos consejeros suplentes son designados por los accionistas de la Serie A votando como una clase; cuatro consejeros y sus respectivos consejeros suplentes son elegidos por los accionistas de Serie D votando como una clase; y 3 consejeros y sus respectivos consejeros suplentes son elegidos por los accionistas de la Serie L (incluyendo los tenedores de los ADSs). Votando como una sola clase. Los consejeros sólo pueden ser electos por la mayoría de los accionistas de las series correspondientes, votando como una clase, representados en la asamblea de accionistas.

(Consejo de administración/Coca-Cola femsa/ marzo del 2012/www.coca-colafemsa.com)

Equipo directivo:

José Antonio Fernández Carbajal

Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo de FEMSA.

Eduardo Padilla Silva

Director General FEMSA Comercio

Carlos Salazar Lomelín

Director General de Coca-Cola FEMSA

Federico Reyes García

Director de Desarrollo Corporativo

Javier Gerardo Astaburuaga Sanjinés

Director General de Finanzas

Alfonso Garza Garza

Director General de Recursos Humanos y de FEMSA Insumos Estratégicos

Genaro Borrego Estrada

Director General de Asuntos Corporativos

José Gonzalez Ornelas

Director de Administración y Control Corporativo de FEMSA

Estructura corporativa:

Monterrey, México, 30 de Abril del 2009, — Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA”) anuncia sus resultados operativos y financieros para el primer trimestre de 2009.

Datos Relevantes del Primer Trimestre:

• Crecimiento de 20.1% en los ingresos totales consolidados y en la utilidad de operación, sin embargo, la utilidad neta disminuyó 27.9%.

- A pesar del complejo entorno económico y la continua presión de la devaluación de las monedas locales en nuestras principales operaciones frente al US dólar, FEMSA generó otro trimestre de sólido crecimiento en los ingresos totales y en la utilidad de operación, debido al incremento de doble dígito en todas nuestras unidades de negocio.

- La utilidad neta decreció 27.9% debido a un mayor costo integral de financiamiento en el trimestre y la utilidad neta mayoritaria disminuyó 39.4%.

• Coca-Cola FEMSA tuvo un incremento en ingresos totales y utilidad de operación de 30.5% y 17.3%, respectivamente.

José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo y Director General de FEMSA, comentó “Nuestros resultados del primer trimestre son un reflejo de la fortaleza de nuestra estrategia y plataforma integrada de bebidas, así como de la habilidad de nuestro equipo para adaptarse a navegar en aguas turbulentas. Estamos motivados por la resistencia de nuestras operaciones a lo largo de los diferentes negocios y territorios. Sin embargo, las presiones del entorno, especialmente relacionadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com