ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aseo Del Cuerpo


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

TIPS DE LIMPIEZA DEL CUERPO

1. BAÑARSE TODOS LOS DIAS TODO EL CUERPO ESPECIALMENTE LAS ZONAS QUE CONTRAEN MAS SUCIEDAD DURANTE EL DIA, Ej: las manos

2. La higiene bucal es importante para la salud dental, y evita la formación de caries, cálculos, mal aliento y posble caída de dientes

3. La limpieza corporal, evita la aparición de enfermedades ya que evitaremos gran cantidad de bactecterias y su reproducción.

4. Tanto en Hombres como en Mujeres la higiene en la zona genital evita la aparición de infecciones o enfermedades que pueden alterar nuestra rutina diaria.

5. La limpieza constante de uñas evita la perdida de estas, es importante no acumular bacterias dentro de esta.

6. Lavarse las manos lo mas seguido posible reduce en gran cantidad la posibilidad de contraer una bacteria, ya que en las manos es donde mas se acumulan.

7. El cabello debe bañarse regularmente para evitar la mugre e infecciones, ya que el pelo también contrae muchas bacterias durante el dia

8. El uso de productos como lociones, perfumes etc, también intervienen en nuestro cuiaddo corporal, siempre que estos no provoquen irritaciones o alergias.

9. Mantener el sitio de vivienda y trabajo organizado es parte de mantener nuestro cuerpo limpio y plucro.

10. Siempre hay que darle una buena limpieza al cuerpo, desde los pies hasta la cabeza para tener buena imagen física y salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com