ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vibrio Cholerae


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  Informes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 3

Patas,Mycoplasma pneumoniae, chlamydia trachomatis (granuloma venero), calymmatobacterium donavania (agente del granuloma inguinal) espiroqueta de la fiebre recurrente.

En gramnegativos:

Neisseria gonorrhoeae.

Haemophilus ducreyi (chancronide).

Yersinia pestis.

Pasteurella tularensis.

Bacteroides.

Vibrio cholerae.

Campylobacter fetus.

Enterobacter aerogenes.

OXITRAKLIN está indicado en el tratamiento de infecciones de vías respiratorias, dermatologicasa ginecológicas, urinarias, en poscirugia, brucelosis, etc

FARMAGOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: OXITRAKLIN es un antibiótico de amplio espectro, producto del metabolismo del streptomyces rimosus y pertenece a la familia de las tetraciclinas. Oxitetraciclina químicamente tiene la siguiente formula4 (dimetilamino) -1-4-4a-5-5ª-6-11-12ª- actohidro -3-5-6- carboxamina; su fórmula molecular es C22 H24 N2 O2.su peso molecular es 496.90 in vitro.

Estas drogas son principalmente bacteriostáticas. En altas concentraciones a menudo son bactericidas. En general no de manera invariable, su eficacia in vitro e in vivo es estrictamente paralela. Se considera que su efecto antimicrobiano se debe a que inhibe la síntesis de proteínas. El orden de eficacia de oxitetracilina in vitro contra la mayoría de los bacilos gramnegativos es semejante a la del cloranfenicol. Cabe decir que muchos microorganismos son susceptibles debido al uso intenso de estas drogas por la automedicación, lo que ocasiona muchos fracasos médicos y el avance de los estados infecciosos.

El sitio de acción de estas sales es el ribosoma bacteriano, pero dos procesos por lo menos parecen ser necesarios para que estos antibióticos ganen acceso a los ribosomas de los microorganismos, el primero; es “la difusión” positiva a través de los poros hidrófilos de la membrana celular externa, estas estructuras se han localizado dentro de la proteína IA, una de las tres proteínas de envoltura.

El segundo incluye un sistema de transporte dependiente de la energía que “bombea” todos los techos a través de la membrana citoplasmática interna, este transporte puede requerir un portador proteico de la célula bacteriana y una vez que los antibióticos ganan acceso a la célula bacteriana inhibe la síntesis de las proteínas ligándose a los ribosomas.

La oxitetracilina se absorbe con facilidad en forma oral en un porcentaje de 60 a 80% y casi toda tiene lugar en el estómago, intestino delgado y es mayor en ayunas; la absorción de estos agentes se deteriora en grado variable con la leche y con la administración simultanea de geles de hidróxido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com