ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atractivos Turisticos De Canada


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  2.545 Palabras (11 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 11

ATRACTIVOS

TURISTICOS.

Maine

La bahía de las mareas gigantes

La Bahía de Fundy es un brazo de mar situado en la costa atlántica de Canadá, en el extremo norte del golfo de Maine, entre la parte continental y la gran península de Nueva Escocia. El fuerte movimiento de las mareas hace que ciertos nutrientes del suelo oceánico emerjan a la superficie atrayendo a una increíble variedad de fauna, que hace de la zona algo aún más mágico. Sumado a las formas que ha tallado la marea en los acantilados de la costa son tan increíbles como los suelos rojizos de arenisca y roca volcánica entre el cual se pueden encontrar fósiles.

Osoyoos.

El Lago Manchado

El Lago Manchado, a un kilómetro de Columbia Británica, más que una maravilla natural es un paisaje de una belleza extraña, casi delirante. El paisaje que conforman cambia de colores de acuerdo a la estación: en verano, por ejemplo, sus piletones lucen blancos, verdes o amarillos.

Los componentes del suelo (sal, titanio, calcio, etc.) se concentran formando sendas entre los piletones, que permanecen cubiertas mientras la laguna está alta y al evaporarse el agua en las épocas cálidas, quedan al descubierto mostrando su apariencia manchada. Para poder verla de ésta forma debes ir desde junio hasta mediados de septiembre.

El gran Cañón del Nahanni.

Primer lugar que la UNESCO nombró como Patrimonio de la Humanidad en 1978. En el Parque Nacional Nahanni se encuentran el Río Nahanni Sur, las Catataras Virginia (una caída desde 92 metros de altura que duplica a las cataratas del Niágara), termas de sulfuro, tundra alpina, y bosques de abetos. El lugar es de difícil acceso –sólo se puede llegar por aire y algunas empresas ofrecen hacerlo vía rafting o canoa- por lo cual el turismo es restringido.

Newfoundland.

Parque Nacional Gros Morne,

También declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, Gros Morne es una conjunción asombrosa de acantilados, cascadas, playas arenosas y pueblos encantadores donde practicar la pesca en la costa oeste de Terranova, en la región Atlántica de Canadá.

Gross Morne es un raro caso geológico en donde la corteza del océano profundo y las rocas del manto terrestre quedan expuestas gracias a la erosión de miles de años. También se puede aprovechar para acampar a la vera de sus ríos y disfrutar del encuentro con los pobladores locales, gente de gran hospitalidad.

El cementerio de los Dinosaurios, Alberta

La Formación Dinosaur Park, en el sur de Alberta, es literalmente un depósito de esqueletos fósiles de dinosaurios, un tesoro también declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el Parque hay grandes zonas donde descansan los restos de al menos 35 especies de dinosaurios que la habitaron hace 75 millones de años cuando el lugar era una selva sub tropical. Las formas inéditas que toman las tierras en Alberta son de una particularidad tal, que es mejor verlas, porque las palabras quedan cortas.

Aurora Boreal

En inglés se llaman northern lights y su nombre científico es Aurora Boreal. Esta maravilla natural se da en los cielos del norte, uno de los mejores puntos de observación de auroras boreales es en Canadá.

Dónde:

Quebec

Newfoundland y Labrador

Alberta

Yukón

Territorios de Noroeste

Ontario

Columbia Británica

Saskatchewan

Manitoba

Nunavut

Principalmente al norte de Canadá, pero a veces tan al sur como la frontera con los Estados Unidos

La época habitual para ver este fenómeno es la primavera y también el otoño, específicamente por la cantidad de horas nocturnas disponibles con que se cuenta. Otro factor que ayuda para que ocurra esto en aquellas latitudes son las temperaturas más elevadas respecto del invierno.

Montañas Rocallosas, Columbia Británica, Alberta

Las Montañas Rocosas canadienses (en inglés, Canadian Rockies; en francés, Rocheuses canadiennes) es una cordillera localizada en Norteamérica, el sector de las montañas Rocosas que se encuentra en Canadá, discurriendo por las provincias de Alberta y Columbia Británica. Una parte de este sector también corre por la parte norte de los estados de Idaho y Montana. El extremo norte de las rocosas Canadienses está en la llanura del río Liard, en la Columbia Británica.

Dentro de las Montañas Rocosas canadienses se han establecido cinco parques nacionales, cuatro de ellos entrelazan y forman las Montañas Rocosas canadienses Parques Patrimonio de la Humanidad. Estos cuatro parques son el Parque Nacional Banff, el Parque Nacional Jasper, el Parque Nacional Yoho y el Parque Nacional Kootenay.

Vancouver.

Capilano Suspension Bridge, Cliffwalk and Treetops Adventure.

Capilano Suspension Bridge Park es una de Vancouver, Columbia Británica más populares atracciones turísticas. La razón es simple, hay tantas cosas que ver y hacer. A pocos minutos del centro de Vancouver, las atracciones de Capilano Suspension Bridge Park ofrecen una mezcla única de aventura, historia y cultura haciendo de esta atracción turística de Vancouver una completa experiencia de Columbia Británica y un elemento esencial en su lista de cosas para hacer en Vancouver, BC.

Originalmente construido en 1889, Capilano Suspension Bridge se extiende 450 pies (137 metros) de ancho y 230 pies (70 m) por encima de Capilano River. Desde entonces, mucho se ha añadido al parque acre veintisiete.

Cliffwalk: es la nueva atracción del parque.- una pasarela en voladizo se aferra a la roca de granito por encima del Capilano Canyon

Treetops Adventure: Siete puentes colgantes a través de los arboles de hoja de perenne que toma hasta 100 pies (30m) por encima del suelo del bosque, ofrece la perspectiva de un único ojo de ardilla del bosque

Ottawa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com