ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio De Demanda Hidalgo


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 2

Presentado a las quince horas del día 13 de octubre del dos mil catorce.

Pachuca , Hidalgo a 13 de agosto del dos mil catorce

Téngasele a la Lic. FLOR DE MARIA HERNANDEZ MELO como ENDOSATARIO EN PROCURACION de la C.CECILIA PINEDO PEREZ, con la personalidad que ostenta por presentado en tiempo y forma legales con la demanda mercantil ejecutiva, títulos y copias simples que acompaña por admitida a demanda en la vía y forma propuesta, y en cuanto da lugar a derecho, formarse el expediente respectivo, registrarse en el libro de gobierno bajo el número de orden 386/2014 que legalmente le corresponde, dese aviso de su inicio al Superior; en consecuencia y por tratarse de títulos de naturaleza ejecutiva, pase al C. ministro Ejecutivo del Juzgado en compañía del actor al domicilio del demandado ALDO JAVIER MONROY RAMIREZ.

Y requiérasele del pago de la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N) que importa el documento en que la acción se funda, más por el pago de las prestaciones legales correspondientes; si no paga en el momento que fue requerido, embárguesele bienes de su propiedad suficientes a cubrir las prestaciones reclamadas, poniéndose lo embargado en depósito de persona que bajo su responsabilidad nombre el actor, observándose las disposiciones legales relativas a embargo, surtiendo éste auto efectos de mandamiento de ejecución en forma , hecho que sea el embargo, deberá hacérsele saber al demandado que tiene el termino de cinco días para hacer paga llana de las prestaciones reclamadas o para que se opongan a la ejecución si tuviere excepciones que hacer valer, a cuyo efecto se le entregarán copias simples debidamente cotejadas y selladas, autorizándose al efecto el uso de la fuerza pública, así como el rompimiento de chapas y cerraduras en caso necesario, asimismo, se señala como domicilio para oír toda clase de notificaciones el ubicado en Plaza Juárez, No. 126 colonia centro Pachuca, Hgo.

Fundamento legal artículo 23, 167, de la ley general de títulos y Operaciones de Crédito y 1391, 1392,1393, 1394, 1395, 1396 del código de comercio vigente. Notifíquese y Cúmplase.

Así lo resolvió y firma el C. --------------------------------------- Juez Tercero Civil del Distrito Judicial de Pachuca, hgo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com