ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

Copiar & pegar ensayo:

En doce de septiembre de dos mil catorce, el Secretario de Acuerdos, da cuenta al Magistrado integrante de este Tribunal, en funciones de Presidente, con el oficio signado por la Presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, con sede en esta ciudad, por el cual remite lo siguiente: informe justificado, original y copia de la demanda de amparo promovida por María Cristina Hernández Damián, certificación de temporalidad, constancia de notificación a la parte tercero interesada, así como los autos del expediente laboral 23/2014.- Conste.

Torreón, Coahuila de Zaragoza, a doce de septiembre de dos mil catorce.

Visto el oficio relacionado y anexos que se acompañan, del cual deberá acusarse recibo.

Fórmese y regístrese el juicio de amparo directo 523/2014, promovido por María Cristina Hernández Damián, manifestando que el acto reclamado lo constituye el laudo de diecisiete de septiembre de dos mil ocho, dictado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, con sede en esta ciudad, en el expediente laboral 23/2014.

Agréguese a los autos del juicio de amparo directo en que se actúa, la constancia de notificación hecha a la parte tercero interesada, para los efectos legales a que haya lugar.

Con apoyo en lo que disponen los artículos 103, fracción I, 107, fracciones V, inciso d), y VI, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 37, fracción I, inciso d), de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; y 170, 171, 172, 174, 175, 176 y demás relativos de la Ley de Amparo, se admite la demanda de amparo a que este expediente se refiere.

Córrase traslado al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito con copia de la demanda de amparo, para que manifieste lo que a su representación convenga.

Notifíquese este acuerdo admisorio a las partes, para que si así lo consideran, en el plazo de quince días presenten sus alegatos o promuevan amparo adhesivo, ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 181, relacionado con el diverso 182 de la Ley de Amparo.

Se tiene como parte tercero interesado en el presente juicio de amparo al Ayuntamiento Municipal de esta ciudad.

Téngase a la parte quejosa, por señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el que refiere en el proemio de su demanda.

Hecho lo anterior, dispóngase el presente expediente al turno correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 183 de la Ley de Amparo.

En su oportunidad este expediente será susceptible de conservarse, depurarse o destruirse conforme al acuerdo general conjunto número 2/2009, de los Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com