ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Q Admite Pruebas


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Expediente: 20/2011

México Distrito Federal a treinta y uno de octubre del año dos mil once.-

Visto el escrito de fecha veintiocho de octubre del corriente año, presentado por la C. VILLA TORRES FERNANDA en su carácter de parte actora en el juicio al rubro citado, como lo solicita en el mismo, se tienen por presentas pruebas por lo cual se tienen por ofrecidas y admitidas. Como lo solicita en el punto numero cuatro, del escrito de pruebas, recíbanse las testimoniales de las Sras., C.C. RAQUEL TORRES HIDALGO y MARTINA ALDANA FRIAS y para el efecto de su desahogo gírense las citas correspondientes con el apercibimiento que prevé el artículo 179 del Código Penal Federal, de imponerles una multa, si no comparecen ante este órgano jurisdiccional.

En consecuencia, para ese objeto se señalan las DIECISIETE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DÍA SIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

Respecto del punto número dos y tres, se admiten y agregan los documentos privados que como prueba ofrece la parte actora, y como lo solicita ésta, gírese cita a las Sras. Patricia Vázquez Hidalgo y Ernestina Gómez Montes, con el único objeto de que reconozcan los documentos que se señala suscribieron. Para tal efecto, se fijan las DIECISIETE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DÍA SIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

Se apercibe a los citados que de no comparecer ante este órgano jurisdiccional, en los términos del artículo 179 del Código Penal Federal, de imponerles una multa, si no comparecen ante este órgano jurisdiccional.

En relación con el punto número uno, se tiene por admitida la prueba confesional a cargo de las C.C. PATRICIA VÁZQUEZ HIDALGO Y ERNESTINA GÓMEZ MONTES, Para tal efecto, se fijan las DIECISIETE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DÍA SIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

Se apercibe al citado que de no comparecer ante este órgano jurisdiccional, en los términos del artículo179 del Código Penal Federal, de imponerles una multa, si no comparecen ante este órgano jurisdiccional.

En relación con el punto número cinco y seis, se tiene por admitida la presunción en ambos efectos legal y humana.

EN EL BOLETÍN JUDICIAL NO.________ CORRESPONDIENTE AL DÍA ________ DE____________ DEL 2011 SE HIZO LA PUBLICACIÓN DE LEY CONSTE.

EN ___________ DE ___________ DEL 2011, SURTIÓ EFECTOS NOTIFICACIÓN ANTERIOR CONSTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com