ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automanagement


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

1. responda

¿Qué es la vocación?

La vocación como la misma palabra lo dice es lo que nos nace ser el la vida, es lo que nos orienta para un mejor futuro, es buscarle sentido a nuestra propia vida. No es solo decir yo quiero estudiar eso o yo quiero ser esto o lo otro pero es solo por darle el gusto a alguna persona o para ver que las personas de mi alrededor me admiren y no digan miren a ex o ye persona está en la casa haciendo nada. No la verdad las personas que estén pensando eso si están muy equivocadas y no saben lo que quieren en la vida; tenemos que tener claro que es lo que queremos para el día de mañana ser alguien en la vida, que tengamos amor por la profesión o que estemos desarrollando.

¿Qué es Profesión?

Profesión es el camino que me conduce al trabajo. Es el resultado de la vocación, es el oficio que yo desempeño como persona con misión, con éxito con amor, es lo que hemos ido desarrollando lentamente con el trascurso de los días o los años.

¿Qué es el trabajo?

El trabajo es el resultado de profesión, ya que es el oficio que hemos descogido para podernos sostener en nuestro diario vivir. Para poder ser alguien en la vida con muchos valores y admiraciones de las personas que nos rodean.

¿En qué se diferencia la vocación y la profesión?

Primero que todo se diferencian porque la vocación es lo que yo quiero ser en mi futuro, es lo que me nace ser en la vida; es decir ponerle el sentido a mi vida. Y la profesión es el resultado de lo que yo he escogido ser en la vida, es decir ya seré una persona exitosa.

2. complete el cuadro

Personaje ¿Cuál fue su profesión? ¿Cómo respondió a su vocación?

Marín Luther King

Formador de su personalidad Acabar con la segregación y conseguir una mejor educación, y alojamiento en los estados del sur.

Gandhi

Incansable lector Extrajo acerca de la moral, la capacidad de esfuerzo y la resistencia tenaz ante la adversidad.

Moisés

Un pastor Se enfrentó al faraón, libero a su pueblo, lo mantuvo unido en la fe y lo llevo a la tierra prometida

2. responda:

A. Cuente cómo tomó la decisión de estudiar su carrera profesional y explique sus motivaciones para continuar en ella.

Tome la decisión de estudiar esta carrera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com