ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Procesos Administrativo


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

PREGUNTAS / CASO CAPITULO 1

1. ¿Cual es el propósito del sistema?

Su mayor reto es abrir mas sucursales en los diferentes centros comerciales del país, contar con dicho sistema el cual permita reducir costos siempre cuando se mantenga la misma calidad del producto y que sus trabajadores estén acoplados en un buen ambiente y asi tratarse con respeto y logren trabajar con dignidad.

2. ¿Que insumos requiere dicho sistema para funcionar?

Requiere de alguna asociacion la cual le permita tener ingresos de fondos y asi le permita invertir en su negocio satisfactoriamente, necesita contar con un sistema de publicidad y asi poder hacer propaganda a sus nuevas sucursales, transporte que beneficie el estado del producto ya que este sera enviado a otros lugares del cual se acostubra.

3. ¿Quienes son los autores claves para que dicho sistema sea eficaz?

Se necesita una Buena gerencia para que logren un control eficaz de lo que sucede en la empresa y tambien se necesita contar con buen personal para que pongan todo su empeno y asi realizar un trabajo satisfactorio, al mismo tiempo el dueno de la empresa debe estar pendiente de todo lo que ocurre dentro de ella.

4. ¿ Que salidas debe proveer para que el gerente logre los objetivos a través del sistema?

Se debe obtener un café que no contenga una torrente de cafeína y que a su vez sea más sano, bienestar en el trabajo que se realiza y que este, este rodeado de un ambiente positivo.

Esta es una empresa pequeña ya que su número de sucursales es mínimo, por lo mismo el gerente de esta empresa, Esteban Schultz, necesita un estudio especifico de que hacer para lograr hacer que su empresa sea mayor y poderla expandir en diferentes centros comerciales del país abriendo más sucursales. Primero que nada se debe conocer cuánto es lo que se desea invertir en este proceso y así contar con fondos para lograr las metas una solucion seria asociarse con otra empresa más grande y asi esta ayude a que estas sucursales se logren trabajar con más facilidad, se debe hacer un

Análisis de los costos que se generaran no solo en la fabricación de las sucursales y en el pago de personal sino también contar con un presupuesto para la publicidad y comunicacion.

Se debe hacer un análisis geográfico y demográfico de la poblacion y del lugar ya que los lugares que sean escogidos tienen que responder con las caracteristicas conforme a nuestros productos y se deben cuidar los factores externos que podrian afectarlo.

Debemos de estar atentos al Mercado y analizar el momento adecuado para iniciar el proceso con las nuevas sucursales y se debe contar con un transporte que beneficie los aspectos ya que el producto tendra que ser transportado, analiza como no se descompondra en el tiempo que se va a requerir, verificar que los costos no esten elevados para el nivel de vida de la poblacion. Como puede ser que el mercado interno está agotado, hay una fuerte demanda de este producto en países extranjeros etc, no conocer las costumbres de sus habitantes y su cultura, evaluar la adaptabilidad del producto a ese nuevo departamento, hacer una proyección de ventas minuciosa y asi no realizar todo el proyecto y sistema por gusto y a la vez perder capital que fue invertido en esto. Este documento es de el libro automatizacion de procesos administrativos 2

EJERCICIO 8CAPITULO 4

COMO LOGRAR UNA ORGANIZACIÓN EFECTIVA

Elabore un cuadro de COMPARACION y contraste amplios para los términos:procedimiento y procesos. Debe escribir en que se parece y sus diferenciasrespecto a diversos aspectos. Al final escriba una conclusión.

Proceso Procedimientos¿En que se parecen?

Hacen una actividad en una empresa¿En que se diferencian?Con respecto aGeneralContinuoSe operanContienenactividadesParticularPasosSeimplementanRecogenactividades

EJERCICIO 2 CAPITULO 1ENFOQUE DE SITEMAS EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

1 Caja negra

Automatizar el proceso dentro del sistema de entretenimiento dentro de un local de reparaciones de equipo de cómputo. Ofrecer los servicios (entrada) reparación, entretenimiento en la espera del diagnostico del equipo, y entregar un reporte final.(Salida)

Caja blanca

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com