ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion De Procesos Administrativos


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 2

Esquema De Sistemas Económicos

Esquema de Sistema de Información de la Empresa

“Las Champurradas del Abuelo”

* Sobre el primer elemento del esquema: “Nacimiento”, se basa la idea referida a los pasos que debería realizar una empresa para tener éxito a lo largo de su ciclo de vida, no digamos si se trata de iniciar una cadena de franquicias. Para que una empresa se desarrolle de la mejor manera es necesario que se establezcan las Metas, Objetivos y Normas Internas de la misma, ya que haciéndolo ésta conseguirá que los empleados vayan en pos de la visión de los empresarios, de esta manera no se perderá de vista el objetivo que quiere lograrse en base a calidad del producto, satisfacción y atención al cliente, posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, etc.

* Sobre el segundo elemento del esquema: “Desarrollo”, basando sus referencias a la pregunta: ¿Qué necesita mi empresa si quiero que tenga el mejor desarrollo para emplear el mismo en la cadena de franquicias? Pues bien, se debería de empezar por una análisis de lo que me empresa posee, en términos técnicos, un Análisis de Estructura Patrimonial de la Empresa para averiguar si las masas pasivas y activas presentan o no posición de equilibrio financiero.

* Sobre el tercer elemento del esquema: “Operación y Mantenimiento”, consiste en llevar una especie de mantenimiento en ciertos factores involucrados también con el primer elemento del esquema, como lo es una Administración basada en los objetivos de la Empresa de esta manera cualquier actividad que se realice bajo la administración siempre llevara al cumplimiento de los Objetivos de la Empresa, así evitamos desviarnos de nuestra meta.

* Sobre el cuarto y último elemento del esquema: “Muerte”, como toda empresa nada nos garantiza que una cadena de franquicias tenga el éxito esperado, tampoco se sabe si el tiempo de vida de dichas franquicias sea largo, por lo tanto como estrategia de muerte del sistema de franquicias seria inteligente utilizar la llamada...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com