ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOQUIMICA


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

Durante la práctica se hiso comparación de las tablas con todos los equipos del salón, por lo que nos dimos cuentas de la gran variabilidad que tiene cada equipo. Todos los equipos del grupo se presentan en un rango favorable referente a la glucosa eso indica de que cada integrante de los equipos ingieren adecuadamente alimentos que contienen glucosa.

Referente a los triglicéridos en el equipo número uno tuvieron a dos integrantes que estuvo en un nivel alto, como en el equipo número tres uno de sus integrantes tiene un nivel alto, como en el equipo cuatro. Y en el equipo numero dos hubo un integrante que tuvo el nivel elevado. Lo que más nos llamó la atención fue el equipo número seis fueron tres de los integrantes de dicho equipo, ya los demás equipos se mantuvieron en el rango favorable de los triglicéridos.

En el colesterol hubo un caso muy radical a diferencia de los otros equipos y fue en el equipo número tres en donde el integrante Rudy tuvo 450 mg/dl y está en un rango elevado. En el equipo dos uno de los integrantes se encuentra en el rango elevado ya que cuenta con 210.4 md/dl de colesterol. Y en el equipo número uno, una integrante se encuentra con su colesterol alto. Ya de los demás equipos todos se mantienen en el rango favorable lo que indica que mantienen un control en lo que ingieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com