ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOMBAS LINEALES MECANICAS


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  1.107 Visitas

Página 1 de 5

Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

R//

. SI, SIEMPRE Y CUADO TENGAMOS UN CONTROL EN NUESTRA

ALIMENTACION Y AUTO CUIDADO EN EL ENTORNO

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

R// Actualmente el medio ambiente en el que nos Desenvolvemos es imposible tener una diversidad de ambientes biopsicosociales en total equilibrio y armonía; debe de existir siempre una analogía de equilibrio entre el medio ambiente y el bienestar de las personas. Cada vez hay más ciudadanos que se dan cuenta de que nuestro espacio vital está amenazado y que, debido a la destrucción del Medio Ambiente, es cada vez más pequeño. Entonces empiezan a reflexionar sobre nuestro Medio Ambiente, nuestras formas de vida, nuestra alimentación pero sin acciones concretas.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

R//Un gran reto para la salvación de nuestro planeta es la investigación a la solución infalible, con el compromiso de todos los escenarios tanto público, privado y social en la evocación a los problemas del aire, suelo, agua y residuos. Si queremos reforzar la capacidad de supervivencia de nuestro Medio Ambiente, y curar sus heridas cada vez mas laceradas, cada uno tiene que contribuir a ello de forma solidaria. La ecología entiende por Medio Ambiente la totalidad de las condiciones exteriores de vida que influyen en un individuo, en una convivencia

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

R// no creo que con solo estar física, mental y socialmente bien es suficiente para que el ser humano este completo; pues existen otros factores que igualmente son sumamente importantes, estos pueden ser el factor económico y el medio ambiente en el que se habita, este último forma un papel importante, pero el manejo de este no depende de una sola persona.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

R// Puesto que el hombre depende tanto de la Naturaleza como de la sociedad, y parece que los males de la naturaleza y de la sociedad tienen (pueden tener) un origen común (determinado sistema político, económico, de producción, injusticia,...); esto es, puesto que ambas 'mitades' se unen e interactúan a través del hombre, los problemas, las crisis, no pueden aislarse sino que serán, necesariamente, globales, crisis ambientales. Nos quedaría, pues, la difícil tarea de la adaptación consciente y responsable –moralmente responsable- a nuestro ambiente, teniendo en cuenta, además, la ventaja que supone el ser capaz de manipular buena parte del mismo. Si en estas condiciones no somos capaces de adaptarnos realmente a todas nuestras necesidades -en un sentido epicúreo- y a nuestra naturaleza, esto querrá decir que nuestro éxito como especie ha empezado un lento... pero seguro fin.

6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

R// R/ yo pienso en que a pesar de que hayan unas cantidades de leyes, nosotros los humanos no hemos tomado conciencia del daño tan grande que le hacemos al medio ambiente. La mayor parte de la energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com