ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baby Shower


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  2.506 Palabras (11 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 11

Recuerdo de mi Baby Shower

Mamá: Ana Laura

Saucedo Zarco.

Papá: Orlando Mercado

Tavera

Gracias por acompañarnos

Chicago, Illn., Agosto 2011.

La Sagrada Familia

Será para él, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que Orlando y tú, a imagen de la familia de Nazaret, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.

Oración de la Santísima Virgen

¡Oh María, madre de todos los hombres!

Bendícenos, para que en nuestros hogares sea siempre alabado el nombre de Dios.

Bendícenos, para que nunca nos falte el pan, el trabajo y el amor.

Concédenos cada mañana tu paz y tu alegría, tu serenidad y tu plenitud, para caminar con entusiasmo contigo por la senda de la vida.

Ayúdanos a sentir la tarea de cada día.

Haz que seamos fuertes en el dolor y calor en las decisiones que debemos tomar.

Llénanos de fe, de esperanza y de caridad, para fortalecer a los débiles, confortar a los fatigados y compartir nuestras satisfacciones, y alientes a quienes se sienten solos.

Oh María, ruega por nosotros.

Amén.

LIBRO DEL APOCALIPSIS 12, 1-3

“Una gran señal aparecerá en el cielo: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza, está encinta, y grita con los dolores de parto y con el tormento de dar a luz”.

El Niño Jesús

¡Niño Jesús!

Reconocemos en ti el amor de Dios a los hombres, tú nos traes de parte de Dios, la esperanza de la salvación. Te pedimos que nos ayudes a descubrir nuestros derechos de hombres, a comprendernos, respetarnos y valorarnos los unos a los otros.

¡Oh dulcísimo Niño Jesús!

Tú que bajaste de los cielos hasta tocar nuestra tierra, danos un corazón sensible, líbranos de la indiferencia, haz que seamos capaces de comprometernos y ponernos de parte de los pobres y abandonados que se debaten entre tensiones y conflictos, que seamos generosos con todos.

Amen.

MARCOS 10, 13-15

“Y le presentan unos niños para que pusiera sus manos sobre ellos, pero los discípulos se lo impedían. Viéndolos, Jesús se enojo y les dijo: dejad que los niños vengan a mí y no les estorbéis, porque de ellos es el reino de los cielos. En verdad os digo, quien no reciba el reino de Dios como un niño no entrará en el.

Cobija

Esta cobija que representa el calor, no nada más

corporal, el que transmites ya desde ahora a tu

hijo, sino también ese calor que lo acompañará

en cada momento de su vida, cuando lo mires, o

lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te

necesite o tu lo necesites.

Salmo 91:1

“ El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.

Silla - Cuna

Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.

Ropa

Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

Alimentos

Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

Suéter

A tu bebé hay que mantenerlo abrigado por que ha estado acostumbrado a lo cálido de tu seno, va a salir a la luz, a la intemperie, necesita seguir sintiendo calor. La mejor temperatura del bebé una vez que nace, es la de tus brazos amorosos, al igual que las plantas requieren para crecer de los cálidos rayos del sol, que el amor tuyo y de José sea ese sol de tu hogar, sus rayos: la comprensión la bondad, la alegría el perdón; quieres que su cuerpo y su alma sean sanos pues ámense mucho.

Estuche de Limpieza

Que bella es una alma inocente y pura, la pureza es la virtud de Cristo. Es el más hermoso tesoro que puede tener un niño, es la perla maravillosa de la juventud. Las almas puras dan el mejor “aroma a Cristo”. Que sea primordial en ti, vela por la pureza de tu hijo vigílalo siempre sin que se sienta ser vigilado, cerciórate quiénes son sus amigos, la nana, la televisión, recuerda que ella es destructora si no se sabe hacer buen uso y se convierte en abuso; desde pequeño hazle comprender que Dios siempre lo ve, que su cuerpo es templo de Dios, contesta a todas sus inquietudes con sencillez, cultívate para que lo hagas adecuadamente, y qué mejor ejemplo que el que nos da la Biblia la Palabra de Dios, que el mejor aroma que se respire en tu hogar sea el de tu pureza, la de Orlando, la de tus hijos, pídelo sin cesar a Dios y lo conseguirás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com