ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balanza De Comprobacion


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 2

1 de julio de 1944

24 de octubre de 1945 27 de diciembre de 1945 Octubre de 1947 Julio de 1956 30 de diciembre de 1959

BANCO MUNDIAL

ONU Fondo Monetario Internacional GATT (General Agreement on Tariffs and Trade) CFI (Corporación Financiera Internacional) BID (Banco Internacional de Desarrollo)

Washington New York Estados Unidos Conferencia de la Habana Washington D. C. Estados Unidos

Su misión es combatir la pobreza para obtener resultados duraderos y ayudar a la gente a ayudarse a sí misma y al medio ambiente que la rodea, suministrando recursos, entregando conocimientos, creando capacidad y forjando asociaciones en los sectores público y privado. Entre las actividades se encuentran las de desarrollar relaciones amistosas entre las naciones y promover el progreso social, mejorar niveles de vida y los derechos humanos. • Promover la cooperación monetaria internacional.

• Facilitar la expansión y crecimiento equilibrado del comercio internacional.

• Promover la estabilidad del intercambio de divisas.

• Facilitar el establecimiento de un sistema multilateral de pagos.

• Realizar prestamos ocasionales a los miembros que tengan dificultades en su balanza de pagos. Su objetivo es desarrollar la economía de los países miembros, mediante la creación de empresas privadas o la ayuda a las que ya existan para que resulten productivas especialmente en los países subdesarrollados. Su finalidad es contribuir a acelerar el procesos de desarrollo económico y social de los países miembros de America Latina, mediante la cooperación entre estos países sobre la orientación de sus políticas de desarrollo.

Septiembre de 1960

14 de diciembre de 1960 1964 30 de diciembre de 1964 1986 1988 7 de noviembre de 1989

AIF (asociación Internacional de Fomento) OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) INTAL (Instituto para la Integración de América Latina) UNCTAD CII (Corporación Interamericana de Inversiones) OMIGI (Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones) APEC (Mecanismo o Foro de Cooperación para la cuenta del Pacífico)

Washington París, Francia

Su objetivo es otorgar empréstitos dando mayores facilidades que el BM para que los fondos puedan ser aplicados a proyectos que ayuden al progreso de los países subdesarrollados. Su objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales.

Favorecer la expansión del comercio mundial sobre una base multilateral y no discriminatoria conforme a las obligaciones internacionales.

Realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com