ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banca Y Finanza


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  1.022 Visitas

Página 1 de 3

SISTEMA FINANCIERO Y BANCA

DOCUMENTO GUÍA: ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN. SEMANA 1

Usted como Director del Área de Recursos Humanos de la Entidad Financiera debe presentarles a los aspirantes a los cargos un documento sobre los conceptos de Liquidez y Banca Electrónica de Panamá.

Para desarrollar la actividad debemos haber revisado los contenidos de la Unidad 1. Una vez revisados estamos listos para iniciar:

1. Lea cada uno de los planteamientos hechos, analícelos y responda las preguntas planteadas, usando la información de los contenidos de la unidad, así como de fuentes externas como la internet.

2. Guardemos el archivo con el nombre: actividad1_sunombre. Por ejemplo, si su nombre es Carlos García, el documento se guardará así: actividad1_carlosgarcia.

3. Enviemos la actividad al Facilitador a través del medio dispuesto por el curso.

1. Entre los siguientes bienes determine cuál tiene más grado de liquidez y argumente su respuesta.

BIENES ARGUMENTO

Cuenta corriente La cuenta corriente tiene mayor liquidez ya que se puede hacer efectivo de forma inmediata sin perdida significativa de su valor.

CDTs

Acciones y Bonos

Automóviles El automóvil es más liquido ya que puede ser vendido rapidamente con mínima pérdida de valor en cualquier momento.

Bienes inmuebles

Edificios comerciales

Obras de arte Me parece aquí que las Obras de Artes y Antiguedades tienen la misma liquidez ya que dependerá de la disponiblidad de compradores.

Antigüedades

2. Con relación a las clases de dinero, entre ellos el dinero electrónico, responda las siguientes preguntas relacionadas con La Banca Electrónica. Puede revisar el siguiente enlace: http://pdf.rincondelvago.com/banca-electronica-de-panama.html

¿Qué es la BANCA ELECTRÓNICA?

La banca electrónica es la transacción bancaria que realiza un cliente a través de un medio electrónico o sitio de internet.

¿Por qué es importante la BANCA ELECTRÓNICA?

En la actualidad la Banca Electrónica es importante porque se corta las distancias geográficas, no existen días feriados, no es necesario visitar un local físico y no es necesario la utilización de personal, esto hace que la utilización de la Banca Electrónica sea más eficaz y que se utilice con mayor rapidez. Por la utilización de Tecnologías de información y comunicación la Banca Electrónica cada día toma mayor importancia.

¿Cuáles son los servicios de la BANCA ELECTRÓNICA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com