ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barcos Que Vuelan


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Título del Libro Barcos que Vuelan

Autor Paula Carrasco

Control Jueves 27 de junio de 2013

Resumen

Todo comenzó cuando la mejor amiga de Virita, la Vale se fue a vivir a Francia y Virita quedo sola y triste pensando que nunca más encontraría otra amiga.

Virita es una niña traviesa que siempre inventaba cosas, invento la bomba higiénica y la bomba fétida para tirársela en la cabeza a la Morgana que siempre la molestaba mucho.

Su otra amiga era la tía Pita que siempre le decía que podía hacer otros amigos y así conoció a la Trini que era sobrina de la tía Pita y al Roco que llegó a vivir frente a su casa y los tres inventaron un club de detectives. Un día Virita recibió un mail de la Vale y se puso muy feliz pero en la noche tuvo un sueño donde sus mascotas el Salomón y la Matilde peleaban, estaba muy preocupada, pero luego de haberse peleado en el colegio con la Morgana y que la tía Laura las dejo juntas empezaron hacerse amigas y así entendió que eran ellas y no pelearon más.

Un día la tía Pita se enfermó grave y gracias a que Virita le llevó muy temprano el desayuno le salvo la vida ya que si no hubiera ido la pobre tía Pita hubiera sufrido aún más.

Ahora Virita tiene nuevos amigos y nuevos hermanos los melli ya que todavía no tenían nombre les llama así y está muy feliz, le escribió a su amiga Vale contándole todo lo que le había pasado y que la quería mucho y que la esperara todo el tiempo que se demore en llegar y firmó.

ESTORNUDO.

Barcos que vuelan, Paula Carrasco

Ilustraciones de Carmen Cardemil

Virita ha quedado sola. Su mejor amiga se ha ido a vivir a Francia. ¿Cómo se defenderá de Morgana? ¿Con quién hará cosas extraordinarias? ¿Y si la Vale encuentra otra amiga?

La nueva vida de Daniela traerá sorpresas inesperadas.

Amistad, convivencia, aventuras.

Desarrollo de la capacidad de resolver problemas.

Prueba Libro Barcos Que Vuelan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com