ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barreras De Entrada


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

• Barreras de Entrada:

- Economías de escala: La competencia puede producir a un menor costo que nosotros debido a pueden producir grandes cantidades reduciendo así su costo, por lo que establecerían un precio por debajo del nuestro.

- Lealtad de los consumidores: Los consumidores pueden mostrar resistencia a cambiar un producto al que están acostumbrados.

- Publicidad: La competencia que son empresas grandes, pueden invertir grandes cantidades de dinero en publicidad, lo cual nos opacaría pues no tenemos esa capacidad de inversión en publicidad.

- Acceso a los Canales de Distribución: La competencia ofrece a sus distribuidores/clientes promociones y facilidades, por lo cual puede ser difícil que estos quieran distribuir vender nuestros productos, además que puede existir rechazo por parte de ellos por el hecho de no se una marca conocida.

- Diferenciación del Producto: La competencia cuenta con productos dirigidos a diversos mercados y con diseños propios y únicos, por lo cual debemos incidir en los diseños orientados a las necesidades de nuestro mercado objetivo.

• Competidores existentes:

- Continental.

- Norma.

• Comparación de competidores en base a volumen de ventas, precio, etc. (yanfri)

• Estrategias de los competidores:

- Publico Objetivo: Jóvenes en etapa escolar, preuniversitaria y universitaria.

- Estrategia de marketing: Estos llegan al mercado mediante campañas publicitarias, mediante los medios de comunicación, realización de mega ferias en época escolar, asi mismo mediante la redes sociales.

También mediante alianzas con otros empresas de distintos rubros, la idea es que por la compra de sus los clientes obtienes descuentos en las empresas con las que tiene alianzas.

En los últimos años se está dando lo que es la apertura de tiendas retail (gondoleras).

• Ventaja competitiva:

Nuestra ventaja será los diseños orientados a las necesidades directas de nuestro público objetivo (estudiantes universitarios y pre ), los cuales son ergonómicos, tales contaran con las siguientes características

- Portabilidad.

- Confort

- Precio accesible.

- Útil para las actividades del publico objetico

• Potencial reacción de los competidores ante el lanzamiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com