ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases Concurso Cosplay AWM


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  1.514 Palabras (7 Páginas)  •  910 Visitas

Página 1 de 7

BASES OFICIALES PARA CONCURSO COSPLAY

CATEGORIAS TRADICIONAL Y MADNESS

1. Reglas Generales

No hay edad mínima para participar del concurso de cosplay, sin embargo sólo optan a cupo a Santiago quienes tengan 18 años de edad cumplidos. Por lo tanto todos los participantes tienen las mismas opciones de ganar los premios a repartir a excepción del cupo a Santiago, ya que se requiere responsabilidad legal para ser usuario y partícipe de dicho cupo.

Los datos requeridos en este documentos (datos del participantes, material adjunto y otros requeridos en los apartado “Inscripción”) deben ser enviados hasta el día 24 de mayo del 2011 (hasta las 22.00 horas), al siguiente mail aw.madness@gmail.com y deben poner asunto "Concurso de Cosplay", y posteriormente, el día 27 de mayo debe confirmar dicha inscripción en el horario establecido y siempre antes del comienzo de la actividad.

Debe ser partícipe de la actividad de “INTRODUCCIÓN A LA COMPETENCIA”, donde se le responderán dudas u otros, detalles de las presentaciones, además de ensayos de entrada y salida del escenario. El horario de comienzo de la actividad es de las 13.00 hrs del día 27 mayo en el Aula Magna de la U. Mayor, la cual es de carácter OBLIGATORIO. Su no participación da a entender que el cosplayer da por hecho que entiende el formato, que acata toda la normativa y que su presentación no interferirá con el correcto desarrollo de la actividad y por tanto no se aceptarán preguntas y cambios ya iniciada la actividad.

Advertencia: Si no recibe confirmación de su inscripción vía e-mail en un plazo de 48 horas, por favor realice el envío de la inscripción nuevamente, ya que posterior a los plazos establecidos no se recibirá ninguna inscripción de forma excepcional.

2. Inscripción

El participante deberá enviar un formulario de inscripción, vía e-mail, que incluya una breve reseña de las presentaciones y con las siguientes informaciones, de forma clara y exacta:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

a) Información general:

- Nombre del participante:

- Personaje:

- Origen del personaje (anime, manga, juego, otro con su título):

- Resumen del personaje (breve historia que incluya rasgos físicos y psicológicos):

- Imagen del personaje: Adjuntar imagen no inferior de 600 x 450 px.

b) CATEGORÍA TRADICIONAL (Primer día):

- Uso de Audio: Sí/No

- Tiempo de audio:

- Uso de video: Sí/No

- Tiempo del video:

- Uso de iluminación especial (elegir entre luces encendidas o apagadas):

- Presentación o desplante (Breve reseña de la presentación a realizar):

- Uso de staff (Máximo 2 personas): Sí o No

- Rol del staff en la presentación:

c) CATEGORÍA MADNESS (Segundo día):

- Uso de Audio: Sí/No

- Tiempo de audio:

- Uso de video: Sí/No

- Tiempo del video:

- Uso de iluminación especial (elegir entre luces encendidas o apagadas):

- Presentación o desplante (Breve reseña de la presentación a realizar):

- Uso de staff (Máximo 2 personas): Sí o No

- Rol del staff en la presentación:

Advertencia: El cosplayer no puede cambiar la información enviada a la organización. Es decir si por ejemplo: el participante especifica que “bailará” en la Categoría MADNESS y NO lo hará o CAMBIA el desplante, se informará dicha falta u otra a los jueces, quienes tomarán las medidas al respecto: pueden bajar la nota parcial o total de ambas presentaciones, previo acuerdo entre las partes que lo conforman, por ejemplo. Así que se encarece la transparencia y veracidad de la información enviada y presentada.

3. Reglas Generales del concurso

• El formato del CONCURSO COSPLAY MADNESS será en presentaciones individuales o grupales. El concurso se realizará los días 27 y 28 de mayo (viernes y sábado) formando parte del evento ASIAN WEEKEND MADNESS.

• Luego de la actividad “Introducción a la competencia”, el y/o los cosplayers deben estar presentes detrás del escenario del evento, completamente LISTO, en ambos días media hora antes de dar comienzo cada categoría en cada día.

• Tanto los cosplayers como sus staff serán acreditados, es decir van a recibir un distintivo que lo acredite como staff o acompañante, y así sólo estas y NO otras personas pueden acompañar al cosplayer en backstage o como parte de las presentaciones (con un máximo de 2 por cosplayer).

4. Reglas Generales de las categorías

• La participación del CONCURSO DE COSPLAY MADNESS se dividen en dos categorías: TRADICIONAL y MADNESS, en este orden entre ambos días, es decir, la presentación TRADICIONAL se realizará el día viernes y la presentación MADNESS el día sábado.

• Obligatoriamente el cosplayer debe usar el mismo personaje en las dos presentaciones. El cambio de personaje significará la descalificación automática.

• El traje y el personaje tienen que estar claramente VISIBLE en las dos presentaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com