ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beautifull Disaster - Janie Mc Guire Reseña


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  1.335 Palabras (6 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 6

SINOPSIS

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

OPINIÓN PERSONAL

Beautiful disaster no nos cuenta otra historia más que la típica americanada de toda la vida: chica buena (y virgen) que es guapísima conoce a chico malo popular que se acuesta con todas, se conocen, al principio la chica le evita, pero luego se enamoran y el chico solo quiere a la chica, se enamoran, dicen 1739171 pasteladas y fin, fueron felices y comieron perdices.

Sonreí para luchar contra las lágrimas. —Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.

—Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la cual deseo casarme acaba de romperme el corazón.

La chica buena en esta historia no es tan buena como podríamos esperar, junto a su mejor amiga América (sin palabras), intenta comenzar una nueva vida en una universidad lejos de su ciudad natal, huyendo de su padre alcohólico y de su pasado junto a él. Cuando comienza la historia, América ya está saliendo con un chico de la universidad, Shepley, el cual vive con Travis, que es su primo. Al principio Abby no es tontita (aunque dudé de esto en algunos momentos del libro) y sabe muy bien que clase de persona es Travis: un ligón por excelencia, acostumbrado a tener cualquier chica a cualquier momento del día, por eso nada mas que se conocen le deja bien claro que no se va a acostar con ella (aunque él desde el primer momento se muestra mas que dispuesto, porque por supuesto Abby es preciosa). Debido a las casualidades de esta vida, el calentador de agua de la residencia donde Abby y América viven se estropea, así que ambas se van a pasar unos días al apartamento de los chicos hasta que lo arreglen, pero de por medio Travis y Abby hacen una apuesta, en la cual si Travis gana el combate en el que va a participar (es boxeador de vez en cuando, el mejor de todos por supuesto) Abby debe de quedarse un mes su apartamento, y si pierde, Travis no tendrá sexo por un mes. Por supuesto, Travis gana, así que a partir de ese momento viven las 24 horas del día juntos, comen juntos, duermen juntos, estudian juntos y un largo etcétera y como dice el dicho 'el roze hace el cariño' y si ponemos al divino Travis con su aspecto de chico malo, sus tatuajes y la moto, pues todo encaja. El problema es que Abby está empezando a tener algo con Parker, otro chico de la universidad, y bueno...no se puede tener todo. Hay un momento en el cual prácticamente Abby está saliendo con los dos, aunque al final creo que es muy obvio con quien se queda. Como dato Travis llama aAbby 'Pigeon' o 'Pidge' porque el día que se conocieron cuando el estaba luchando, un poco de sangre salpicó a Abby (creo recordar que en ningún momento la llama por su verdadero nombre...)

La relación entre Abby y Travis es como el mismo título dice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com